Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Interminable

De nuevo las tres de la madrugada. ¿Porqué sera que siempre me despierto a esa hora? Es una costumbre imposible de cambiar ya que yo no soy la que decido despertarme a esa determinada hora. Como siempre, escuche ruidos abajo en el living,(mi cuarto quedaba escaleras arriba), pero esta vez decidi no ignorarlos como acostumbraba hacerlo. Tome valor y decidí bajar. Obviamente estaba todo oscuro,pero no con mucha dificultad logre distinguir dos puntos rojos hacia el fondo de la sala. Trate de encontrar el interruptor de luz pero me era imposible, estaba temblando. ¡Que conducta estúpida! Esos dos puntos podrían ser cualquier cosa pero por algun motivo no logico estaba asustada. Muy asustada. Junté todo el coraje que me era posible y avancé algunos pasos. Cuando logré distinguir aquello que me inquietaba tanto, pude notar que aquellos puntos rojos eran dos ojos, ojos de la criatura mas extraña que habia visto jamás. Traté de huir lo mas pronto posible pero el miedo me habia paralizado, dejandome allí, quieta, vulnerable. La criatura que tenia forma de serpiente se avalanzo sobre mí enroscándose sobre mi débil cuerpo con una fuerza inverosímil hasta tal punto de que me cortó la respiración. No quería morir, aún tenía las suficientes fuerzas para pensar en ello y en que esto no podía ser una pesadilla ya que el dolor era mu real e intenso. ¿Por que? Fueron las últimas palabras que mis labios pudieron articular, y me sentí callendo hacia el vacio...

-¡Dafne, Dafne despierta! Ya va la quinta vez que intento que abras los ojos. Se te hace tarde para tus clases de Ingles.
Con dificultad los abrí. Todo fue un sueño, una pesadilla. Trate de incorporarme lentamente todabía aturdida pero algo en mis muñecas llamo mi atención. Eran dos puntos rojos, dos manchas de sangre. En ese momento lo unico hice fué recordar aque dolor intenso que tanto me había dañado, y en ese momento supe que habia sido realidad. Una pesadilla creada para atormentarme hasta mis últimos alientos: Algo interminable.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1096
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.19.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815