Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Insomnia

Nunca te habia visto de esa manera, eras mi amiga y nada mas. Pero al ver tu belleza reflejada bajo la luz de luna me dejo petrificada, pues nunca habia visto sonrisa mas bella, ojos mas claros y piel mas blanca. Lucias perfecta, esos risos tuyos bailaban al compas del viento y tu respiracion seguia el ritmo de las olas. Caminabamos entre la noche, entre la niebla que cubria la playa. Te enojaste porque la infinita humedad de las nubes bajas esponjaba tu cabello, yo rei, pues tu carita de niña enojada era demaciado comica pero aun asi conservaba ese tono de belleza que muy bien tu posees. Despues de algunas horas regresamos a casa, tu te fuiste a tu alcoba y yo me quede en la sala. Me dijiste buenas noches, yo te respondi "Que descanses y que sueñes con los angelitos" Me sonreiste y desapareciste entre la oscuridad de la casa.
Mas tarde, despues de haberte imaginado como nunca pense que te imaginaria y de haber fumado algunos cigarrillos deci ir a dormir, subi a mi alcoba, esa la que esta a lado de la tuya. Tu habias dejado tu puerta habierta como invitandome a entrar. Te contemple por algunos segundos, por unos minutos, y si, parecias un angel en pos de descanso. La luz de tu alcoba estaba prendida, por eso me tome la libertad de entrar y apagarla. El clima era calido, por eso tu dormias con ese diminuto short y con esa camiseta de tirantes, tirantes que comensaban a caer de tus hombros. Te observe por otro minuto mas antes de apagar la luz. Tus piernas largas y blancas eran perfectas, mi mente comenso a desnudarte de nuevo y tuve miedo y hui de tu alcoba, me refuguie en las sombras y por fin pude dormir.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.97
  • Votos: 191
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3866
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815