Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Ilusiones

Érase una vez un niño llamado Daniel que vivía con sus papás en una casita en el interior de un bosque. Daniel estaba muy contento porque pronto llegarían los Reyes Magos y su mayor ilusión era una bicicleta que les había pedido. La noche de reyes se acostó muy nervioso y apenas pudo conciliar el sueño. Cuando se levantó fue corriendo a ver su regalo pero cual fue su sorpresa cuando vio que no había nada para él. Cuando se levantaron sus papás Daniel les preguntó si no le habían traido su regalo porque se había portado mal. Rápidamente su papá se apresuró a decirle que no, que ellos vivían en el interior de un bosque y que posiblemente los Reyes Magos no encontraron el camino pero que no se preocupara que llegarían. Daniel esperó varios días pero al cuarto se decidió a ir en busca de los Reyes Magos al interior del bosque para ayudarles a encontrar el camino hasta su casa. Y así fue como Daniel, al amanecer, salió en busca de los Reyes Magos. En el interior del bosque, Daniel iba gritando los nombres de cada uno de los reyes, Melchor , Gaspar, Baltasar, dónde estais. Pero no obtenía respuesta. Mientras en su casa su padres se dieron cuenta de la falta de Daniel y salieron a buscarle.
Daniel estuvo durante todo el día y toda la noche buscando a los Reyes Magos y los papás de Daniel, a su vez, también estuvieron todo el día y toda la noche buscando a Daniel muy preocupados. Al amanecer, Daniel seguía gritando los nombres de los tres Reyes Magos y he aqui que al gritar Daniel: Melchor, ¿dónde estais?. Se oyó una voz a lo lejos que decía: aquí, estamos aquí. Resulta que ciertamente, los Reyes Magos se habían perdido en el bosque y Daniel les mostró el camino hasta su casa y después el camino para salir de bosque. Agradecidos los Reyes Magos le hicieron a Daniel un regalo muy especial. Mientras los papás de Daniel seguían buscándole y decidieron volver a casa pos si Daniel había regresado. Y así era. Daniel les contó lo que había sucedido y el regalo tan especial que los Reyes Magos le habían dejado y todos muy contentos decidieron que debían poner indicaciones en el bosque para que ya nadie se volviera a perder. Y colorín colorado este cuento se ha terminado.
¿Qué cuál fue el regalo tan especial que le habían dejado los Reyes Magos a Daniel?...pues una bicicleta como la que Daniel quería.
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.91
  • Votos: 105
  • Envios: 8
  • Lecturas: 4903
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815