Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

Ilusión perdida (1ra parte)

No se como empezar....

Al recordar aquellos momentos, me siento muy mal, siento un vacio que solo él supo llenar, aún sin quererme.....

Todo comenzó el primer día que lo vi en el instituto, yo era nueva y no conocía a nadie, tenía entonces yo unos 13 años, y él, 15.
Yo no sabía ni su nombre, y estuve todo un año confundida, ya había hecho amigas, pero ni a la mejor de ellas le conté lo que me pasaba.

Él estaba en el curso paralelo del mismo grado que el mío, y era amigo de muchas de mis compañeras, porque era muy popular, todo el instituto lo conocía, claro, menos yo.

Estuve todo aquel año callando eso, inclusive una vez dudé sobre si eso era un capricho o realmente amor.

Pero sin querer, comencé a ver que me miraba insistentemente, tratando de que yo no me diera cuenta.
Primero estuve especulando sobre ello, pero luego dejé todo como estaba, pues me irritaba ver cómo las muchachas siempre estaban alrededor de él, tenía un harem completo.

LLegaron las vacaciones......

Me puse a pensar mucho en el, y más aún cuando se apareció en mi casa con unos amigos que eran mis compañeros. Todavía no nos habían presentado, y la excusa que pusieron mis compañeros fue que venían a saludarme, y que venían con él porque luego pasaban para la casa de un amigo suyo.

El caso es que yo me irrité demasiado porque entre mis compañeros estaba uno que no dejaba de perseguirme, y decía que yo le gustaba, así que me tocó tratar a los tres con frialdad e indiferencia.

Se fueron más rápido de lo que pensaba, y luego me arrepentí de haberlos tratado tan mal, no por mis compañeros, sino por él.

Bueno, para no seguir usando este pronombre, a él le daré el nombre de Marcos (claro que ese no es su nombre)

Para ese entonces, las vacaciones apenas habían comenzado, así que el resto de ella me sentí muy mal y culpable por lo que hice.

Aquél año terminaba el primero de secundaria.

Continuará..........
Datos del Cuento
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.42
  • Votos: 91
  • Envios: 10
  • Lecturas: 2401
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815