Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

INTERVIEW WITH THE GOTHIC 2

Desde que publique la entrevista que le había hecho a un joven gótico llamado “Lord Of. the lost soul” me llovieron muchas criticas y amenazas por medio de conjuros y maleficios de otros góticos. Yo les conteste diciendo que no era mi intención ofender a nadie, pero que lo que este joven me había dicho sobre sí mismo en la entrevista era totalmente distinto a lo que yo pude ver con mis propios ojos, por lo que tuve que darlo a conocer en mi reportaje.
Una mañana recibí en mi oficina una llamada de un joven que decía ser gótico. Me dijo que se llamaba “Vampiro Gothic” y que estaba muy molesto por el contenido de mi publicación. Comenzó a insultarme diciendo que yo no tengo el derecho de destruir la reputación de su gente entrevistando farsantes que solo quieren imitarlos para desprestigiar su raza. Yo le dije que estaba dispuesto a darle una entrevista paras que así él pudiese dar a conocer el verdadero mundo de los góticos, la cual él acepto de inmediato, pero con la condición de que nos encontráramos en un parque no muy transitado... Me estuvo muy extraño el hecho de que este joven vampiro estuviese despierto a plena luz del día por lo que le pregunte:
-Disculpe mi intromisión, pero ¿cómo es posible que usted siendo vampiro este despierto a esta hora... ? ¿No se supone que usted este dormido en su ataúd?
-¡Estoy en mi ataúd!- contesto muy molesto- lo que sucede es que estoy desvelado por culpa de su incompetente historia.
-¿Usted esta llamando desde el interior de su ataúd?-le pregunte extrañado-.
-¡Por supuesto! Nuestros ataúdes son los más avanzados de este mundo.
-Oh, vaya... -conteste sin poder disimular mi asombro, ya que al mismo tiempo que conversaba con él, pude escuchar la música de Mario Bros, lo cual me dio a entender que estos sofisticados ataúdes también tienen videos integrados-.
Al llegar la noche me dirigí hacia el parque en donde, mientras esperaba la llegada del joven gótico, me entretuve observando las pocas personas que pasaban por el lugar. De pronto, sentí un zumbido a mis espaldas por lo que mire hacia atrás sin poder ver a nadie. Cuando mire hacia al frente, ahí estaba este joven vestido todo de negro con una capa que combinaba con su
pelo largo y sus labios también obscuros.
-Buenas noches, Sr.Vampiro Gótica-salude estrechando mi mano-
-Buenas noches-contesto con desdén mientras miraba con desprecio mi mano la cual dejo extendida-.
Nos Sentamos sobre un banco... Encendí mi grabadora y le dije:
-Antes de comenzar con la entrevista hacia su persona, quisiera preguntarle: ¿Qué le pareció la entrevista que le hice a su colega el Sr.Lord Of. The Lost Soul?
-¡Un total fraude! Además ese tipo no es ningún gótico. Solo es un imbécil que quiso mancillar y ridiculizar nuestra reputación.
-¿Entonces usted esta aquí para rescatar la reputación de su gente?
-Así es. Yo como gótico y vampiro no puedo dejar que ningún patético mortal pisotee el nombre de nuestra raza. Además, no se como se atreven a hacerlo cuando en realidad deberían estar temblando de miedo...
-Bueno, pues yo quiero aprovechar para pedirle una disculpa personalmente a usted y a todos los góticos por haber publicado esa entrevista... Me alegro de que a través de usted podamos aclarar y dar a conocer el verdadero rostro de ese
impresionante mundo de los góticos el cual siempre he admirado por su impactante misterio, aunque le confieso con todo respeto, que había perdido la fe en el gracias a la decepción que tuve con “Lord of the Lost Soul.”
-La ignorancia no justifica. Usted debió haber sido más responsable al publicar esa entrevista, de todos modos, acepto sus disculpas.
-¡Muchas gracias!-le conteste maravillado con su cabarellosidad-.
Busque mi libreta en donde tenia apuntadas las preguntas para hacerle a este joven y continué:
-Ahora para comenzar la entrevista: ¿Cómo es el verdadero mundo de los góticos?
-¡Es muy tenebroso!- contesto con seguridad-.
-¿Por qué dice que su mundo es tenebroso?
-Por que es un mundo en el cual no puedes indagar si no puedes entender. Muchos que lo han intentado hacer se han perdido en la locura de sus propios complejos humanos que solo sirven para descartar lo que desconocen.
-¿Eres vampiro?
-Por supuesto-contesto desafiante-.
-¿Cómo te convertiste?
-Siempre lo he sido. Soy un ángel caído y he sobrevivido alimentándome de la sangre de esta humanidad que solo sirve para alimentarnos en este mundo decadente. Ustedes los seres humanos se creen el centro de todo sin saber que en la cadena alimenticia somos nosotros los vampiros los que estamos arriba de ustedes.Cuando iba a preguntar algo mas, este se adelanto diciéndome:
-Lo veo muy nervioso, reportero Rodríguez... ¿Acaso le causo miedo?-pregunto con un tono de misterio-.
-En realidad, no. Yo me siento bastante cómodo entrevistándolo-le conteste tranquilamente.
-¡No mientas!-me dijo histérico-. Esta humanidad debería temernos a nosotros por ser la raza superior.
No supe que contestar de momento, entonces, el se puso de pie y me dijo en tono desquiciado:
-Ya sé hasta donde quieres llegar con esto, pero te aseguro que no lo vas a lograr.
-¿A que se refiere?-le pregunte confundido-.
-A que solo te quieres burlar de nosotros una vez mas, pero yo te enseñare a que debes respetarnos.
Miro a una anciana que caminaba por el parque y me dijo mientras la señalaba:
-¿Tu vez a aquella anciana...? Te demostrare que soy un vampiro.
Camino hacia donde ella y le mostró sus dientes hambrientos de sangre, entonces, esta metió su mano en su cartera y saco una alcapurria envuelta en papel de aluminio, la cual lanzo con fuerzas directo a la frente del gótico que, al sentir el impacto, cayo mareado al suelo sin saber de momento en donde se encontraba...
-Eso es para que respetes a tus mayores, jovencito –le grito la dulce anciana indignada-. ¡Que sea la ultima vez que hostigues sexualmente a una mujer que podría ser tu abuela! ¡Vergüenza te debería de dar por estar mirando lascivamente a unaanciana...!
Cuando la anciana se marcho, camine hacia donde el joven y lo ayude a levantarse, luego le pregunté:
-¿Se encuentra bien?
-Si, sí... lo que pasa es que esta anciana tenia un fuerte olor a ajo por lo que perdí el conocimiento-me contesto desorientado-.
De pronto, vio una hermosa mujer que pasaba por el lugar y me dijo:
-¿Vez aquella mujer? Ahora si te demostrare lo que es ser un vampiro.
-Por favor, no te molestes... Yo te creo.
-¡Observa!- me dijo con autoridad-.
-Camino hacia donde la mujer y se detuvo frente a ella. Cuando le enseño sus afilados y tenebrosos colmillos, esta actuó por impulso y le dio un golpe en la cara que hizo volar por los aires hasta caer al suelo, a una dentadura de plástico... Yo quede muy asombrado al ver esto, entonces, “Vampiro Gothic” se puso muy nervioso y me dijo que esos dientes de plástico en realidad eran una especie de condón dental para proteger a los vampiros del sida. Yo estaba tan molesto que le contesté:
-Nuevamente he perdido el tiempo con ustedes. Retiro las disculpas que le pedí, además, ahora pienso que “lord of the Lost Soul” es quizás más gótico que tu.
-Dame otra oportunidad para demostrarte que te dije la verdad-suplico con ojos llorosos-.
Señalo a un hombre moreno, muy fuerte y me dijo:
-Ya veras que a este sí se la chupo.
-¿Qué le vas a chupar? -Le pregunte asombrado-.
-La sangre
Este joven, ya muy desquiciado, camino en silencio detrás del hombre... De pronto, se lanzo como una fiera sobre él y le enterró los dientes nada mas y nada menos que en las nalgas... El hombre se volteo desesperado y sembró al gótico en él suelo con un solo golpe, luego le dio unas cuantas patadas, aplastándolo como un insecto. Yo me acerque a lo que quedo de “Vampire Gothic” y le pregunte:
-¿Por qué lo mordiste en el trasero?
Él me miro con sus ojos desorbitados y me contestó:
-Por que la sangre es mas caliente y abundante en el culo.
Yo no pude disimular mi decepción y le dije con ironía:
-No, amigo. Tú lo que eres es un comemierda...
Luego me alejé dejando atrás ese desperdicio humano que jugaba a dar miedo... Nuevamente he perdido el tiempo en esta, mi peor entrevista, la cual de seguro criticaran, pero ¿qué se puede hacer? Así es el mundo gótico... lo unico positivo que espero que hayan aprendido de esta entrevista es que si en la vida te encuentras con alguien que cree en ti, conformate con eso y no lo decepciones intentando mostrarle pruebas que tu sabes que no se pueden demostrar...
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 6.69
  • Votos: 108
  • Envios: 2
  • Lecturas: 6527
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.130.73

5 comentarios. Página 1 de 1
SandoKan
invitado-SandoKan 08-10-2003 00:00:00

Hago aqui acto de presencia en nombre de todos los talentos de buscacuentos. Aun sigo alerta a aquellos intrusos que dañan el buen nombre de nosotros autores honorables. Estoy aqui para defender a varios autores entre ellos yo, los cuales han sido difamados por autores como tu o al menos por personas relacionadas a ti, sobre tu conciencia recaera todo aquello que falsamente has formulado.

Sindy
invitado-Sindy 08-10-2003 00:00:00

ESTIMADO SANDOKAN: ESTOY DEACUERDO CONTIGO EN QUE ESTA PAGINA TIENE EXCELENTES AUTORES PERO LAMENTABLEMENTE EL QUE SEAS TU QUIEN LO REPRESENTE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA ELLOS. EL HECHO DE QUE TENGAS LA MAYOR CANTIDAD DE CUENTOS NO NECESARIAMENTE DICE QUE SEAS UN AUTOR,SIMPLEMENTE ERES UN SOÑADOR FRUSTRADO EN MEDIO DEL EROTISMO REPRIMIDO,(CLONACIONES DE RELATOS DE REVISTAS BARATAS), QUE NO EXITA NADA MAS QUE A TUS AMIGOS. POR LO QUE VEO NO TIENES MUCHOS AMIGOS YA QUE NO HAN PODIDO SUBIR LA POBRE PUNTUACION DE TUS "CUENTITOS" LO UNICO QUE AFECTA MI CONCIENCIA ES CADA VEZ QUE LEO UNO DE TUS RELATOS QUE ME RECUERDAN UN DISCURSO POLITICO GASTADO. ALGO TENGO QUE ADMITIR Y ES QUE ADMIRO LA PERISTENCIA CON LA CUAL INTENTAS METERLE POR OJO, BOCA Y NARIZ TUS "CUENTITOS" A LAS PERSONAS QUE DISFRUTAN LA LECTURA EROTICA. TU NOMBRE DICE MAS DE TI MISMO QUE TUS PALABRAS SIN SUSTANCIA... SANDOKAN...,SANDOKAN... EL REPETIR TU NOMBRE MUESTRA QUIZAS LO KANSADO QUE ESTAS POR ESTAR MASTURBANDOTE CON TUS PROPIAS FANTACIAS SEUDOEROTICAS... NO TE LO TOMES PERSONAL, SOLO ES UN CONSEJO DE UNA AMIGA QUE TE APRECIA A LA ESCALA DE TUS PUNTUACIONES.

criculo
invitado-criculo 12-09-2003 00:00:00

mira nene, yu cuento esta buenisimo aunque soy gothico de corazon y no estoy deacuerdo con muchas cosas. Te doy un 10. cuidate bello.

Sindy
invitado-Sindy 12-09-2003 00:00:00

Sandokan Cada acto tiene resultado. Si Andrea está deprimida, que pena, pero al igual que para ella, este espacio es utilizado por muchas personas para compartir ideas con los demás y no para sentirse mas importante que nadie, por que nadie lo es. Yo, como lectora, he visto muchos comentarios positivos y negativos hacia sus autores, lo cual es parte de este espacio. Andrea lo único que ha hecho es criticar y criticar con sus estupideces perfumadas sin pensar que ella misma escupía a contraviento junto a ustedes, sus amigos. Yo no critíco sus cuentos, pues he leído peores. Lo que sí critíco es la arrogancia de ustedes que no piensan que miles de autores son miles de opiniones contra ustedes, un pequeño grupo. El talento no se mide por las críticas que le puedes hacer a lo demás si no con la tolerancia y aceptación que tengas con las que te hagan a tí. Recuerden que lo que ustedes dicen que está por debajo de sus pies puede ser lo mismo que podria aplastarlos desde otro punto. Uno de los motivos de la depresión es el cargo de conciencia hacia uno mismo...

Sandokan
invitado-Sandokan 10-09-2003 00:00:00

ME INDIGNA EN LO PERSONAL QUE SE ESTEN HACIENDO TODOS ESTOS COMENTARIOS DE ANDREITA LA CUAL ES IMPECABLE EN SUS CUENTOS Y NO A OFENDIDO A NADIE. QUE LASTIMA QUE NO EXISTA UN DETECTOR PARA SABER QUIEN ESCRIBE CADA CUENTO Y CADA COMENTARIO Y DE DONDE PROVIENE. LES PUEDO DECIR QUE EN ESTOS DIAS VISITE A ANDREA Y ESTA SE ENCUENTRA EN UN PROFUNDO ESTADO DE DEPRESION YA QUE EL UNICO ESPACIO DONDE ELLA SE PODIA SENTIR IMPORTANTE Y PODIA EXPRESAR SU ARTE HA SIDO DESTRUIDO. NO SE SI ESCRIBIRA ALGO MAS. QUIENES SE HAN DEDICADO A USAR EL NOMBRE DE ELLA PARA ESCRIBIR CUENTOS FATULOS LE ESTAN HACIENDO UN GRAN DAÑO, YA QUE PARA ELLA ESCRIBIR ERA ASUNTO SERIO. SOBRE LA CONCIENCIA DE LOS CULPABLES RECAERA EL PESO.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815