Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

Hunter Brown y el reino del Océano Atlántico

Hunter crow y el reino del océano atlántico

Me llamo Hunter Aaron Brown y tengo dieciseis años. Soy un hechicero y estudio en la escuela de magia de Rutherford, en la Ciudad Mágica de Ferlington, ubicada en Escocia. Siempre he sido mago y vivo con mi madre Margareth y mi hermana Sophie, o cómo le llamo yo: el monstruita cabezona. Yo me considero la tentación rubia, o así es cómo me llaman mis amigos. Aunque si, soy rubio, y si soy una auténtica tentación. Más bien soy un chico guapo, realmente atractivo. Yo me fijo más en al actitud de las personas antes que en el físico.
Os hablaré de mi, para que me conozcáis mejor. Al ser el protagonista de esta historia, tenéis que saber cómo soy: mis defectos, mis virtudes y mi apariencia física. Primero empezaré por mi físico. Soy un chico guapo y apuesto, quizás aún más que mi enemigo Matthew Bloom de quien os hablaré en otro momento. Pero no soy nada feo, solo que no me suelo arreglar. Tengo el cabello rubio, largo por los hombros y normalmente me echo el flequillo para un lado. Soy alto y mido aprócximadamente 1.80. No estoy gordo, pero tampoco soy un palo seco. No obstante tengo un cuerpo muy musculado, pero no en exceso.
Bueno, ya os he hablado de mi físico. Ahora seguiré con mi carácter. Soy una chico inteligente, aunque algo inmaduro. Me considero un gran experto de los animales mágicos y seres mitológicos. Me lo sé todo y normalmente me dice, sobretodo mi mejor amiga Samantha Gordon Gordon, que soy una enciclopedia andante de conocimientos. Me consideran algo enamoradizo y muy exigente a la hora de las chicas. Las quiero perfectas porque si no… no me gustan. Aunque la única chica que logra captar mi corazón y os lo contaré a vosotros mis queridos lectores es ni nada más ni nada menos que mi amiga Samantha. Pero por ahora no os hablaré de ella en éste párrafo.
Por fin llegó la hora de describir a mi familia y amigos. Primero comenzaré por mi adorado Samantha Gordon. Ella es muy guapa. Un poco pija a veces puesto a que se mira siempre en los espejos. Su cabello, como ya dije, es liso y castaño. Tiene los ojos verdes. Un rostro angelical es el que posee y un cuerpo de infarto cuando se pone el bañador, que a veces pienso que lo hace para molestarme.
Su carácter es divertido e irritantemente bromista, desde mi punto de vista. Es una chica muy arrogante y su ego ha llegado hasta la constelación de Orión. No obstante es una buena hechicera. Sabe casi todos los hechizos a la perfección, pero presume siempre de ello. Yo sé que le gusto, pero no lo quiere admitir. Conmigo, ya que somos amigos desde pequeños, es muy protectora. A veces me molesta que sea tan excesivamente protectora.
Ahora hablaremos de Matthew Bloom, él es mi mejor amigo, lo sé. Pero es la persona más repelente del mundo entero. No es un chico feo, lo contrario, pero tampoco es ningún bellezón. Sus ojos son verdes cómo los míos, de mirada interesante. Su tez es blanca y pecosa, con una sonrisa curvada que para las chicas dice que es bonita. Yo digo que se tienen que poner anteojos. Su cabello es negro y corto. Tiene un cuerpo muy delgado, a veces pienso que parece una plancha.
Ya he hablado un poquito de su físico, ahora os hablaré de su carácter. Su horrible carácter. Como ya dije, es la persona más repelente del mundo entero. Es mi mejor amigo, pero me dan ganas de ahorcarlo. Se cree superior a los demás. No hay manera de bajarle su ego y lo peor de todo es que se siente atraída por Samantha. Cómo se acerque a mi amiga, aquí arde Troya.
Eso es todo, durante todo el relato os hablaré de la ciudad y de el resto de personajes. Esto es el prólogo y no me puedo exceder demasiado, os he dado una pequeña explicación para que sepáis algo de los personajes.
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 5
  • Votos: 45
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5735
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815