Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Hoy te he perdonado

Hoy todavía me queda mucho amor para ti. Hoy, después de tanto tiempo, después de tantas cosas, puedo decir con el corazón, que te sigo amando y que, al fin, te he perdonado. Tal vez nunca llegue a olvidarme de todo. Tampoco he dicho que fuera tan fácil, pero alguien me dijo una vez que nunca se aprende realmente a amar hasta que no se aprende a perdonar.
Nuestro amor nunca fue fácil. Después de todo, lo teníamos todo en contra. Sin embargo, a nuestro modo, eramos felices... hasta aquel día.
Hoy, después de mucho, mucho, tiempo, despúes de mucha tristeza y muchas lágrimas, he comprendido que todo el mundo comete errores, que todos podemos tropezar en algún momento de nuestra vida y que todos tenemos derecho a equivocarnos. He comprendido que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Sobre todo tú.
Solo espero no tener que arrepentirme nunca de haber tomado esta decisión aunque, también es cierto que prefiero arrepentirme de algo que he hecho que no por algo que he dejado de hacer. Solo espero que sepas aprovechar esta oportunidad que te brindo, que sepas valorarla como se merece pues con ella te estoy dando también mi vida, mi corazón, mi alma y todos esos sueños que, desde hace tiempo, ya daba por rotos.
Sabes que esto es muy importante, que me ha costado mucho dar este paso y sabes que estas lágimas que estoy derramando ahora mismo, sellan para mi nuestro pacto de amor. Y sabes, que si de nuevo lo rompes, mi corazón se partirá en mil pedazos.
Ahora todo está en tus manos. Yo trataré de olvidar pero tú tienes que ayudarme. Yo te entrego toda mi alma, todo mi ser... tú... tú sólo busca la manera de que ésta no vuelva a separarse de ti... tú sólo tienes que cuidarla... tú sólo tienes que amarme como yo te amo a ti.
Datos del Cuento
  • Autor: Crystal I
  • Código: 6545
  • Fecha: 17-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.22
  • Votos: 93
  • Envios: 6
  • Lecturas: 1720
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.169

4 comentarios. Página 1 de 1
Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 01-03-2004 00:00:00

HOLA CRYSTAL: YA ANTES TE HICE UN COMENTARIO A ESTE CUENTO, HOY OCUPO ESTE ESPACIO PARA DECIRTE QUE EXTRAÑO TUS RELATOS... SE VE QUE ESTAS TAN OCUPADA COMO YO... HACE MUCHO NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR, A DURAS PENAS ME CONECTO A CONVERSAR CON MI AMIGOS DEL MESSENGER (NO QUIERO DESCUIDARLOS), PORQUE ME TOCA ESTUDIAR DURO ENTRE OTRAS COSAS... Y PUES POR ESO NO HE ESCRITO. YA ESTOY MEJOR DE SALUD... MIS ENERGIAS SE RECUPERAN Y REUNEN CON LA REPRESA QUE HE FORMADO EN MI INTERIOR. LAS PAREDES DE MI CUERPO REPRESAN EL CAUDAL DE MI ALMA, QUE AHORA PARECEN DESBORDAR ENERGIA A MAS NO PODER... DE APOCO ME RENUEVO, LA PILA DE MI SER NO SE AGOTA... RESURJO DE MIS CENIZAS COMO EL AVE FENIX... HOY TE PUEDO DECIR QUE HE VUELTO A NACER... QUE LAS ESPERANZAS NO ME ABANDONAN Y ESPERO QUE A TI TAMPOCO... SE QUE LO DE TU PRIMO TE DESMORONO... TU Y YO SABEMOS LO QUE SE SIENTE PERDER A UN SER QUERIDO... LA MUERTE DE TU PRIMO NO HA SIDO LA PRIMERA PARA TI, ANTERIORMENTE HAS SUFRIDO ESTO... YO TAMBIEN... ANTES DE MI HERMANO PASE POR ESTO Y CUANDO EL Y TAMBIEN DESPUES... LA VIDA ES ASI... UNOS SE VAN PARA QUE OTROS PUEDAN NACER... ES EL EQUILIBRIO DE LA VIDA... UN TRAGICO EQUILIBRIO... PERO UN BALANCE MATEMATICO EXACTO ES. Y COMO TRISTEMENTE SEGUIRA OCURRIENDO COSAS ASI, NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE RECORDAR A ESTAS PERSONAS LO MAS BONITO QUE SEA POSIBLE... Y NO DEJARSE DERROTAR. TE EXTRAÑO CRYSTAL... TE QUIERO AMIGA. CUANDO PUEDAS VUELVE. ATTE: NATHALIE LEDO.

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 29-01-2004 00:00:00

Crystal: Hoy he leído este cuento tuyo (si es un cuento) y no dejo de pensar que perdonar es complicado. Significa quedar expuesto otra vez. Significa quitar la protección que daba la resignación. Significa que las heridas cicatrizadas pueden volver a sangrar. Pero en alguna parte lei que en caso de duda... mejor es perdonar. Joaquín

lucy-a
invitado-lucy-a 26-01-2004 00:00:00

Muy bonito cuento cristal Felicidades un saludo lucy-a

Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 17-01-2004 00:00:00

Querida amiga mia: Te reitero mi admiración escribes muy bien, ya lo sabes te lo he dicho muchas veces. Pero hoy te admiro por otra cosa, no por tu forma de escribir, sino porque sabes "perdonar"... No todas las personas están dispuestas a perdonar, ni olvidan ni perdonan. Es lógico que no olvides lo que te hacen, si te hieren eso se clava en la mente como un mal recuerdo, algo semejante a un "puñal", pero se clava porque las experiencias son buenas para aprender de ellas. No olvidas, pero has dicho que lo has perdonado. Perdonar es "Divino" y "El rencor" es de humanos. Pero como hijos de Dios, fuimos hechos a su misma imagen y semejanza, así que está en nuestra naturaleza ser "Divinos" para aprender a perdonar. Felicidades, Crystal.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815