Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Hoy quisiera.........

Estoy aqui sentada frente a esta pantalla, y pienso en que hoy quisiera hacer tantas cosas. Quisiera que sucedieran tantas cosas, hoy quisiera verte.

Quisiera que vinieras, quisiera sentirte cerca aunque fuera por un momento, si tu supieras lo que estoy sintiendo, si tu supieras que te necesito tanto........

Yo creo que si lo sabes, porque aunque trato de disimular mis sentimientos, nunca me sale bien, aunque trato de ser indiferente ante tus comentarios del amor, no puedo!!

Sé que talvez mis ojos me delatarán, sé que talvez has notado el temblor de mi cuerpo cuando te me acercas, se que talvez has visto la tristeza que me embarga cuando nos despedimos, y talvez también has notado ese deseo de que me quieras un poquito.

No pido mucho, solo amor, sinceridad, comprensión, a cambio estoy dispuesta a darte solo....... MI VIDA, si, yo te daría mi vida entera, sin reparos, viviría por ti y para ti, que estoy diciendo?........es una locura, pero que puedo hacer, dime como hago para arrancarte de mi corazón, como hago para no pensar en ti, como te olvido, cómo?

Hoy quisiera perderme en tus brazos, ver el atardecer a tu lado, y contemplar juntos la luna, y luego......... darte todo mi amor en un beso, ese beso que siempre ha estado ahi entre nosotros pero que nunca será............
Datos del Cuento
  • Autor: Mercy
  • Código: 6809
  • Fecha: 27-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.83
  • Votos: 69
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2750
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187

1 comentarios. Página 1 de 1
wendy
invitado-wendy 05-02-2004 00:00:00

felicidades, eres una gran escritora, pues a traves de tus cuentos puedes llegar al corazon de otras personas, hoy lei tu cuento y parecia que todo ese escrito, podia trasmitir mis deseos, y mis sueños.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815