Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

Hoy muero por ella.

La conocí en una fiesta, cuando me la presentaron pasé un poco de ella, pero me sedujo lo que producía a quien la rodeaba. Esa noche intimé con ella, fue maravilloso, me enamoré, sus besos me enloquecían sus caricias me hacían subir al cielo.
Por ella perdí la razón, la busqué mis noches oscuras, rogaba sus besos e imploraba sus caricias.
A ella le entregé mi vida, mis sueños , mi alma. A ella a mi dulce amada que me hacía brillar por las noches, aunque al amanecer amargara. Mi amor me aguardaba con un puñal en la manga.
Por ella caminé sin rumbo, me perdí en la vida, me ahogé en sus brazos, por cada beso se llevaba un pedazo de mi vida, un trozo de mi alma.
Por ella dejé a mis amigos herí a quien me amaba.
Era tanto el daño que me causaba, que muchas veces intenté dejarla, pero no podía pasar dos días , sin que me besará , sin mecerme en sus afiladas garras.
Solo ella me acompañaba, sin ella no era nadie, no era nada. Se lo dí todo, sin ella ya no respiraba, cuando por algo se ausentaba corría a buscarla, llorando, pidiendo, robando para poder buscarla, muchas noches desperté en la calle extasiado por no encontrarla.
Por ella me quedé solo, por ella enfermé, por ella hoy me muero mientras baila a los pies de mi cama, me pidé mi ultimo aliento, mi vida y no puedo negarme a darsela, ojala muriera conmigo, ojala conmigo pudiera llevarla. Pero no, yo me muero y ella sigue seduciendo a quien por su lado pasa, por eso si la veis, si os la presentan, girarle la cara, porque ella no solo aprieta ,ahoga, por que ella es, LA DROGA.

Hoy que se lleva mi vida, mi último aliento y mi alma. Solo hoy podré dejar de amarla, solo hoy, seré libre, solo hoy viviré en calma....
Datos del Cuento
  • Autor: Mia
  • Código: 4311
  • Fecha: 11-09-2003
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 6.41
  • Votos: 70
  • Envios: 17
  • Lecturas: 1616
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.5.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815