Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Hoy aquì soy feliz.-

No quiero pensar en el futuro, lo que vendrà es muy vago e incierto, quien puede decir que sabe realmente lo que pasarà mañana, si el mañana no existe, si existe el hoy.
Ahora mismo siento como escribo con ganas y pienso trasmitir con palabras lo que mi alma siente, esto es real, este momento que estoy disfrutando, el poder expresarme y comunicarme con tanta gente que no conozco pero que tiene sentimientos tan autènticos como los mìos.
Por esta razòn amigos mìos, quiero contarles
no ya un cuento sino una vivencia,algo que me pasa cuando escribo siento que no estoy sola, me siento viva y con ganas de crecer, de aprender a expresarme mejor, sè que tù estàs ahì y sientes tambièn ganas de superarte, de ser mejor persona.
Asì es que agradezco este espacio que descubrì porque me gusta escribir y leer; asì fue que comencè esta aventura de crear historias, de contar cosas simples pero verdaderas.
Desde este rincòn del mundo soy una joven mujer, esposa y madre, que por momentos es feliz pero que tambièn pasa sinsabores como todos, pero que va aprendiendo la lecciòn de porquè estamos aquì.
Hoy, aquì y ahora me siento feliz y con ganas de seguir siempre adelante con fe y esperanza en un nuevo dìa.
Ese es mi simple y verdadero sentir en esta hermosa ciudad de Montevideo.-
Datos del Cuento
  • Autor: Louise
  • Código: 18278
  • Fecha: 22-03-2007
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.17
  • Votos: 132
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.5.1

2 comentarios. Página 1 de 1
justin
invitado-justin 11-08-2013 21:22:54

Sencillo, real , cotidiano.NO necesariamente un escrito debe contarnos algo , también una evidencia existencial nos consustansia con el otro que tiene algo para decir y alguien lo quiere oir.

jesus paredes
invitado-jesus paredes 10-05-2008 00:00:00

Hola era solo para decirte que escribes muy bonito y aunque eso que escribiste no fue un cuento me entretubo cosa que no es tan facil,suerte.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815