Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Historia real de terror

La primera noche no podía dormir, cada vez que cerraba los ojos sentía una presencia acercarse y eso hacía que vuelva a abrir los ojos. Los días pasaron y yo me despertaba llorando sin ningún motivo. Mi pareja siempre se despertaba y me preguntaba que me pasaba y no sabía que decirle. A la mañana siguiente mientras desayunábamos se cayeron dos tazas al suelo y la escoba al piso. Yo me asusté pero mi pareja no le dio importancia y fue a recojer todo.
A la noche siguiente mientras mi pareja dormía yo estaba acostada a su lado y escuché una voz femenina cantar. No entendía lo que decía, pero no le di importancia. Creí que podía ser un vecino.

5 minutos más tarde escucho de nuevo esa voz pero la oí más cerca. Ya me asusté y desperté a mi pareja, él me dijo que no había escuchado nada se volvió a dormir. Al rato se despertó y me preguntó si le había estirado la almohada, y le dije que no.

Entonces empezamos a escuchar de nuevo la voz pero esta vez lloraba y se escuchaban ruidos de cosas caerse al suelo. Él se levantó y me preguntó si eso era lo que había escuchado antes y le conté todo. De repente escuchamos ruidos en la habitación de la madre y fuimos a ver que pasaba. Y vimos que estaba con la luz prendida y nos contó que sintió a alguien estirarle el pié y creyó que habíamos sido uno de nosotros. Entonces le contamos lo que pasó y ella nos contó que mientras nosotros no estábamos ella estaba limpiando y vio a una mujer de cabello rubio con un vestido blanco salir de la casa.

Nos quedamos todos en la misma habitación hasta que
amaneciera, mientras seguíamos escuchando el llanto de la mujer.

Cuando por fin amaneció salimos afuera y estaban todas las cosas fuera de su lugar. Nuestra ropa tirada etc. Entonces decidimos irnos de ahí y le preguntamos a la señora que nos alquiló si sabía algo de algún mal en la casa y nos dijo que no, que la gente que le había alquilado la casa nunca le dijo algo así.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 375
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.140.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815