Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Historia de una joven q aunque comun tiene algo de especial

Esta es la historia de una joven cuyo mayor deseo es sentirse amada, una historia que aunque común distintas en los sentimientos de cada persona.
Esta joven dedico su vida a sentirse amada, auqnue en realidad no lo supo descubrir.
Tubo un que otro amor, hubiera preferido no descubrir nunca este sentimiento que en un solo momento te puede causar alegira o tristeza
En esta historia solo trajo llando, desolación, tristeza, desdicha y mucha, mucha soledad.
Se refugiaba en las amistades, comenzo a ser mas importante los amigos que los amores, aunque en realidad ese deseo de sentirse amada , nunca desaparecio por completo, solo estubo en un momento de resguardo , de sobre protección ya que no queria volver a sufrir por el amor.
Todas sus relaciones sentimentales fueron un tremento desastre, lo máximo que duro una de ellas, fue 3 meses, sabes que fue lo peor para esta joven que cuando por fin aparecia un joven que podia amarla como ella merecia, ella ya no estaba dispuesta a entregarse otra ves por completo, ya no queria amar, ni ser amada, quiso proteger su corazón de cualquier dolor posible.
Aunque en algunos momentos tenia ganas de mandar al diablo todo, y tratar de buscar la felicidad, se dio cuenta que ella ya no era la misma, que su corazón esta tan aconstumbrado a sangrar que ya no era suficiente el deseo de volver a amar, sino que tendria que aprender a perdonar y olvidar.
Gran prueba le ponia su propio corazón, ella a cada momento del dia se preguntaba como era posible perdonar y olvidar todo el daño que le ocasionaron , por más que buscaba ayuda para descubrir esta respuesta le era imposible, A casi este era mi destino, permannecer sola por siempre.
No lo quiso aceptar hasta que un dia se dio cuenta de algo que no se habia dado cuenta, ella ya no sentia nada por aquellas personas q la lastimaton profundamente, era como su las ganas de ser otra vencieron por fin al rencor que hbaitaba en su corazon.
Ella creyo que porfin poda se feliz, cuando se di cuenta que aun no lo podia ser, salio de una prueba pero no se imaginaba que el destino le tenia otro juego un poco sucio del cual ella tenia que salir totalmente limpia.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.79
  • Votos: 52
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3945
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815