Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Historia Árabe

Iban dos amigos amigos por el desierto de repente llegaron a un punto del camino en que éste se dividía y pues tenían que ponerse de acuerdo por donde seguir.

Los amigos no se ponian de acuerdo y tanto así que uno de ellos agredió físicamente al otro. El agredido hizo con su dedo una inscripción sobre la arena.
Siguieron caminando y llegaron hasta un oasis y empezaron a beber en él y el que anteriormente fue agredido por el otro, cayo al oasis, su compañaro lo salvó...
Luego el que cayó inscribió nuevamente pero sobre una roca.

Su compañero al ver esta actitud le preguntó
-Por que antes escribiste sobre la arena y ahora lo haces sobre la roca?-
y el otro le contestó:
-Cuando me agrediste puse en la arena...hoy mi amigo me agredió, y en la roca puse, hoy mi amigo me salvó.
Cada actitud negativa se debe escribir sobre arena para que así el viento del perdón y del olvido lo puedan borrar. Y cada actitud positiva se debe escribir sobre aquella roca que es nuestro corazón para que nada ni nadie lo pueda borrar.
yadel
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.15
  • Votos: 116
  • Envios: 24
  • Lecturas: 4000
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.138.230

7 comentarios. Página 1 de 2
Beatriz
invitado-Beatriz 03-09-2004 00:00:00

Esta historia me gustó, pero cuando la leí hace varios años. Aquí se supone que se deben poner relatos escritos por uno mismo y no copiar de otros por mucho que nos gusten. ¿Colaría si yo firmo un poema de Pablo Neruda?

Cecilia
invitado-Cecilia 26-08-2004 00:00:00

Es una historia interesante e importante de tener presente en la vida cotidiana, ya que a veces escribimos en la roca situaciones de la cual a veces nos arrepentimos y la vida no es tan larga como creemos para cometer tantos errores...

CAROLINA
invitado-CAROLINA 17-08-2004 00:00:00

UNA HISTORIA MUY ANTIGUA PERO MUY RESUMIDA ME GUSTO EL RESUMEN CHAO

Amanecer
invitado-Amanecer 15-08-2004 00:00:00

Lo importante es lo sabio del mensaje. Son las buenas acciones que deben quedar gravadas(de gravar)para siempre.

rosy
invitado-rosy 15-08-2004 00:00:00

Muy buen cuento, con mensaje pisitivo, una buena leccion, que demuestra nuestra calidad humana. felicidades.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.637
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.681.312