Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Héroes de acero

Cuento publicado el 18 de Noviembre de 2013
 
Un día normal como todo día al doctor Juan se le ocurrió una gran idea rápidamente va a buscar las piezas y manda llamar a la doctora Miranda para contarle su gran idea , cuando se la cuenta la doctora le dice al doctor que es muy buena idea pero quien sabe si resultara la idea de un robot luchador.
Al día siguiente empezaron con el robot, comenzaron con por armar lo interior con circuitos sofisticados su cerebro con inteligencia de luchas como los golpes que debe dar en la pelea, llaves, lanzadas de las cuerdas, etc. Después por lo exterior con cara de humano, acero inoxidable, brazos fuertes, piernas fuertes, manos de guante, etc. Llamado luk hasta que terminaron, después se fueron a comer fuera por todo el tiempo que construyeron el robot pero en el laboratorio mientras lo construían estaba Luis el némesis del doctor Juan los estaba espiando, cuando los doctores se fueron el entro por la ventana y robo los planos del robot luchador para hacer uno el para destruir el del doctor Juan.
Luis lo construyo uno igual pero malo con el mismo tipo de acero y memoria pero le adiciono una cosa calculador de ataques para cuando le toque pelear con robots mas rápidos que el.
Comenzando las peleas Luk el robot del doctor Juan comienza la primera pelea Luk gana y pasa a la 2¬¬¬¬¬¬¬da ronda y Ruk el robot de Luis también. Al 2do día de luchas a Luk le toca luchar con un robot más grande que el llamado Gino de 2 metros fue una pelea muy difícil para Luk pero gracias a dios Luk gano la pelea y pasa a la semifinal pero sufrió muchos daños y tuvieron los doctores que arreglarlo con acero mas fuerte sin que Luis se diera cuenta. Mientras que al robot de Luis le toco un robot tan chiquito pero fuerte que al estar grande Ruk no podía atraparlo por lo chiquito que estaba asta que calculo el movimiento que hacia el robot hasta que lo atrapo y lo combirtio en bola de tenis y lo lanzo mu lejos y así paso a la semifinal igual que a Luk.
Ya el 3er día de luchas a Luk le toca luchar contra Sel un robot grande de 2.5 metros, gordo y fuerte, empezando la pelea Luk le da un puñetazo a Sel pero Sel se enojo dándole muchos puñetazos pero Luk esquivándolos hasta que Sel se canso de tanto puñetazo que cae rendido durmiéndose a ½ pelea perdiendo y Luk ganado pasando a la final. Mientras que Ruk eta peleando con Rock que esta bien difícil para Ruk atacarlo por que rock es muy rápido para poder golpearlo pero Ruk esta calculando el movimiento de rapidez de Rock ya calculado le lanza un golpe tirándolo al suelo destruyéndolo por completo.
Ya el 4º día de lucha en la final esperada por el publico de la lucha de robots Luk se enfrentara a Ruk se enfrentan comenzando la pelea Luk lanza un golpe pero Ruk lo esquiva, Ruk atacando fuertemente con puñetazos a Luk en todo el cuerpo y luk resistiendo lo ataques por lo que es una pelea intenso por su mismo nivel de pelea pero esperen Luk esta atacando Ruk dejándole abolladuras en el cuerpo y en la cara pero Ruk todavía sigue en pie atacando fuertemente a Luk dejándole un abolladura es la cara a Luk, cansándose Ruk de tanto golpes que le han dado y golpes que da el ruk queda tirado en el suelo y dándole oportunidad a Luk de golpearlo, Luk le da un golpe en la cara arrancándosela de cuerpo y ganando el campeonato de luchas y el cinturón de luchas GDA de campeonato mundial quedando no muy satisfecho Luis que le dice al doctor Juan que lo espera en el muelle el sábado a las 5:30 pm para la revancha y que mejore a su robot con armas por que en esa pelea se va a valer todo.
El Doctor Juan y la Doctora Miranda empezaron a instalarle armas como lanza cohetes, mini guns, calibres 50 y granadas, etc.
Luis le instalo a Ruk armas iguales a esas pero de menos daño que las de luk.
Ya el sábado a las 5:30 los doctores ya estaban con Luk en el muelle pero luis todavía no llegaba, cuando llego le dujo al doctor Juan ya estas lista para perder y el doctor le dijo no estoy listo para ganar y empezaron Luk saco el calibre 50 y empezó a disparar le a Ruk dándole en el cuerpo y dejándole hoyos en el el estomago de acero, después Ruk lanza un granada a Luk cachándola luk y regresándosela a Ruk dándole en la cara explotándole en la cara y deformándosela y sacándole un ojo después Ruk ataca otra vez con el calibre 50 dejándole a Luk hoyos en todas partes del cuerpo de Luk, Luk corriendo rápidamente a Ruk le da unos puñetazos bien fuertes en la cara, estomago, piernas y brazos dejándolo inmóvil por un rato para atacarlo le lanza un cohete lanzándolo mu lejos fuero del campo de batalla, a un acantilado donde cae rodando arrancando le un brazo y dejándolo con uno, Ruk rápidamente se levanta para atacar a Luk con su lanza llamas pero Luk bien inteligente brinco del filito del acantilado por que sabia que podían atacarlo sin que se diera cuenta y Ruk nada mas pudo quemarle el pie con el lanza llamas quedando sin un pie Luk pero Luk se enojo por que apenas se había acordado que tiene un propulsor en la espalda y que podía volar y así fue volando hacia Ruk disparándole con su calibre 50 dejándolo con mas hoyos en el cuerpo y sin un pie también ya acercándose mas le pudo dar mas puñetazos en el cuerpo dejándolo un hoyo tan grande en el cuerpo de Ruk que ya cansado Ruk le dice el Doctor Juan a Luis te rindes y dice no ataca Ruk y que despierta Ruk bien enojado atacando fuertemente a Luk enojado Luk lo deja sin cabeza a Ruk ganando la pelea contra Luis y Ruk.
Muy feliz la Doctora Miranda besa al Doctor Juan de la alegría después los dos decidieron que eran el uno para el otro casándose los dos y Luk siendo su padrino de bodas y todos viviendo felices por siempre sin los malos actos de Luis y Ruk.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.96.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815