Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Hacia tu encuentro

Estoy cansado, no tengo fuerzas para levantarme y no quiero hacerlo. ¿Cuánto me falta para dejar este mundo? ¿Que me retiene? que fuerzas oscuras me aferran a la vida que no tiene ya ningún sentido…
La lluvia golpea sobre los cristales y sus gotas se deslizan sobre los vidrios empañados como las lagrimas sobre mi rostro. Son miles de manos sobre el tejado tocando una amorosa melodía corriendo por las canaletas para caer como una catarata sobre el jardín. ¿Es una canción de amor? ¿Es una despedida, un nunca mas? Que tristes son las sensaciones cuando sufres por amor. A veces te he soñado y te he visto sonreír en mis relatos de poeta. Soñaba que volvías a mi lado con los mismos besos y caricias de aquellas noches con tus ojos luminosos dibujando una sonrisa entre tus labios. Pero nada es real, me has mentido. Juraste que estarías a mi lado cuando la tristeza fuera más fuerte que la soledad y estoy tremendamente solo. ¿Cómo arrancarte de mi mente? –Como olvidar tu nombre, si un mar de recuerdos me ahogan y un frió intenso toca mi corazón. ¡No hay una canción para mi alma, ni hay una plegaria piadosa para ella!
¿Porque deje pasar tantas horas, minutos y segundos sin estar contigo? ¿Acaso el trabajo, el dinero, lo social es mas importante que el amor? Regalamos muchos días, horas, segundos, creyendo que somos eternos sin detenernos a pensar que en un instante todo desaparecerá.
Se me esta desgarrando el alma mientras escribo estas líneas. Tu recuerdo me persigue y jamás te olvidare mientras este vivo. Si en el teclado esta escrito tú nombre y puedo percibir las cartas, los poemas que escribí en otros tiempos. Si están borrosos quizás por las lagrimas que cayeron sobre el desde el mismo instante que te fuiste.
Tus ojos me sonreían cansados y envueltos en una mirada triste y aun escucho mis palabras que mas que hablar te suplicaban Te amo, Te amo, Te amo…
Aunque te encuentras tan lejos y esa distancia nos separa hasta lo imposible; no puedo olvidarte. Si paso las noches mirando las estrellas y al día por nacer, si huelo el rocío temprano y miro la flor desperezándose mirando al sol, si siento tu aliento en la brisa y escucho la mágica ternura de la alondra: Como no desear viajar hacia ti - si tu gobiernas mi alma- navegando por el mar de los recuerdos y dejándome llevar rumbo donde no lo se.
La casa esta en silencio, las velas apagadas. Solo una lámpara encendida refleja mi sombra como burlándose del ayer, cuando recostada sobre mis piernas escuchabas los cuentos que hacia para ti. No hay aquel incienso ni la música que amábamos ni el susurro de los cuerpos concibiendo el amor. ¿Donde estarán aquellos suspiros y gemidos? Y tu risa cantarina y el sabor de aquellos besos.
Disculpa a mis ojos testigos de nuestro amor pues tienen dificultad para leer estas breves líneas, apenas alcanzan a divisar mi sombra que lentamente se va encorvando. Pero no importa… ¿Dónde estaba? Me están temblando las manos y comienzo a sentir frío, yo… ¡Ah, los recuerdos! Si, es cierto…el sabor de los besos de noche no es igual al de las mañanas. El de la noche… ¡Como decías, tienen el sabor de lo románticamente prohibido!
Creo que pronto todo acaba porque el escritor hace tiempo que se olvido de mí. Ya no tiene nada para sacarme, no mas cuentos, poesías, historias; ni tan siquiera una despedida trágica. Se quito la careta… ¡Es mejor así!
¡Mi Amor, mi dulce amor! Ya huelo el perfume de tu cuerpo y alcanzo levemente a divisar la blancura de tu cuerpo. Pronto caminaremos juntos y me mostraras momentos desconocidos y extraños. Y volverán como un río desbordado el júbilo y la pasión que me rehúso dejar atrás para ir hacia tu encuentro.
Diario el NORTE, Monterrey 2004-03-10 “EXTRAÑA MUERTE” Un conocido escritor y vecino de la ciudad fue encontrado muerto sobre el teclado de la computadora. Había intentado antes de morir enviar un mail al CIELO
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.65
  • Votos: 80
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3405
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.27.199

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas