Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Hace 4 meses

Fué muy dificil juntar fuerzas para escribir mi historia en estos momentos, son las 00:18 a.m. del 29 de Diciembre... hace 4 meses que estamos "juntos", lo quieres decir asi?.
Hace 2 meses me di cuenta de que los sentimientos verdaderos no tardan en mostrarse y di todo de mi para que las cosas funcionaran... me gusta pensar que una vez me quisiste; es lo único que me hace quitar la cara de desepción que tengo. Por qué?
por ti...por ti llegué a pensar que la vida era de otra manera y que daria un giro inesperado cualquier momento para que tu y yo seamos felices,podamos vernos a los ojos y decir todo.
Una vez te pregunté si de verdadme querías y me dijiste que si no era suficiente todo lo que habias hecho por mi para mostrarmelo... ahora lo se,tu me querias pero ahora ya no, por eso actuas asi; yo te quiero...pero ahora ya no te creo... aunque fuera "mentira" lo que vi con mis propios ojos nunca volveria a confiar en ti como lo hacia antes... ya no sabria si creer todos los "te amo" que dices... de veras nació de ti decir eso? o tal vez todo fué una burla, lo ves?? ahora me contradigo a mi misma... ya no se que pensar de ti, ya nose si me quisiste.... o si no.
Ya ves como son las cosas...sabes? admito que fuí una tonta por creerte, por mover cielo y tierra para que lo que tu me decias sonara real, estaba ciega, y sigo ciega aún porque escucho el teléfono y no me quito de la cabeza que serás tu el que llama solo para decirme "te quiero" como era de costumbre las primeras semanas pero contesto y no es asi, otra vez siento un vacio en mi interior y una tristeza que no desaparece... será que alguna vez se irá?? quien sabe...
En estos momentos me haces pensar que no te importo, en lo mínimo... me mostrabas poemas que escribias para tus amigos cuando sus novias se enojaban con ellos y tu ahora que sabes que yo estoy enfadada no te tomaste la molestia ni de preguntar que pasa, raro no? crees que las "dos palabras mágicas" solucionan todo pero no es asi, hacen dudar mas de lo que eres, de lo que sientes.
Recuerdo que una vez te hice prometer que si encontrabas a otra persona me lo dirias, si, yo sabia que iba a doler, pero no era necesario mentir, por qué lo hiciste? ahora que me mentiste de tal manera crees que las cosas van a funcionar bien? no! no es asi, si tan solo me hubieras dicho al verdad no estaria escribiendote esto, no tendria este gran nudo en la garganta por aguantar las inmensas ganas de llorar.
Todos cometemos errores, el primero te lo perdoné, decidi darnos una oportunidad y dejar de lado a la persona que llegue a odiar por lo que hizo; pero ahora, ahora no es un error... lo hiciste con intensiones de lastimarme? y si no fué asi por qué entonces? por qué tenias que inventar algo tan tonto...tan... poco digno de la persona que creí que eras.
La verdad no se que hacer, nose si decirte esto o si ignorarte... que crees que sea lo mejor? pasarlo? seguir contigo otros 4 meses creyendo ciegamente todas tus palabras hasta que tu te canses de ocultar la verdad?, no lo haré, yo ya abri los ojos y se que es lo correcto...va a doler pero estoy lista para lo que venga, para lo que digas, y no quiero caer en tus frases de nuevo, quiero que me digas la verdad, la estoy esperando.
Solo una cosa mas, gracias, por enseñarme a no confiar, a ser una persona mas fria, a no creer absolutamente todo lo que te dice la persona que... que amas. Ahora se que no todas las cosas son color de rosa cuando uno se enamora, ahora abri los ojos gracias a ti. Y te deseo todo lo mejor con... como se llame! que seas muy feliz y nuevamente te agradezco por todo lo que lograste en mi, nadie mas lo logrará, te lo aseguro.
Me despido, pero esta vez no es un "nos vemos"... esta vez es un adiós que durará mucho tiempo...quizas para siempre seria lo mejor
... te quiero
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.05
  • Votos: 37
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2179
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815