Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

HISTORIA DE UN CABALLERO

Hace mucho tiempo en un reino lejano llamado Azar.
Había una joven y bella princesa llamada Serena que cuando era pequeña una malvada bruja la encerró en una gran torre en medio del país de las brumas en una isla acechada por un gran dragón dorado que su misión era guardar ese lugar de los viajeros que intentaran acercarse a la bella princesa, nadie sabía porque la había raptado, ni siquiera los grandes magos.
Un día apareció por en el reino de Azar apareció un misterioso caballero, apuesto con una hermosa espada y una brillante armadura, se dirigió a palacio y dijo: _vengo a deciros que estoy dispuesto a salvar a vuestra hermosa princesa.
Así como lo dijo se fue en camino del reino de las brumas. Cuando llego vio un mundo rodeado por las tinieblas, y bosques tenebrosos, fue avanzando poco a poco y cuando llego a la cima de una montaña vio por fin a la isla y en ella se alzaba una torre oscura pero que en la cima se veía una pequeña luz en la que se podía ver perfectamente un cuerpo sentado a la orilla de la ventana. Entonces el caballero pensó: _debe de ser ella, la princesa Selena _ y después de estar un breve periodo de tiempo quieto pensando en como seria ella se dirigió a la torre a galope.
Cuando llego a las puertas de la torre se oyó una maléfica risa y de repente apareció el dragón, y comenzó la lucha.
El dragón escupía fuego de su boca mientras que el caballero lo evitaba pensando en una estrategia para matarlo, de repente el dragón se tiro encima del caballero y este por puros reflejos, alzó su espada clavándosela al dragón en el corazón.
Nada mas a ver terminado la lucha el caballero entró dentro de la torre, subió las interminables escaleras, abrió la puerta y allí encontró a la princesa dormida sobre la cama, era bella sin dudarlo más de lo que se hubiera imaginado.

EL CUENTO CONTINUA CON HISTORIA DE UN CABALLERO II
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.65
  • Votos: 46
  • Envios: 5
  • Lecturas: 4018
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.135.224

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815