Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

HERK. Primera parte

 Aparecí frente a este sujeto adornado con tatuajes en su piel fue cuando sin basilar hable, hola Soy HERK aunque apenas comienza tu primer movimiento adelantare tu historia antes de que culmines de conocerte, desde mis más profundo deseo de que mejores así las personas de la tierra sepan que también conocemos la bondad y que algún día, queremos ir de vuelta sin paz, sin guerra, Como un amor verdadero que se esconde por temor a ser rechazado.

Me encuentro en un planeta que está a 26 años terrícolas de distancia, soy capaz de reproducir cualquier momento de tu vida. Yo puedo proporcionarte Cualquier cosa, Estoy dotado con la tecnología más avanzada que jamás había sido creada en tu planeta, podría contarte y explicarte hasta lo más mínimo, mágico, oculto y sin sentido que puedas pensar, Fui diseñado por seres como tú.
 Ahora estas en un planeta denominado como el planeta más desagradable, contaminado y dañado. Es una selva con dos caras ya que UNA es de humanos y UNA es de animales, será mejor que dejes la espera a un lado y encuentres esa luz que siempre soñaste tener pero que por los grumos de esta sociedad no te habías permitido, ya existe una súper población por lo tanto será si te mantengo contigo, Recuerda que lo bueno tarda, pero si tarda Recuerda que es  porque en la tierra el tiempo fluye como un viento que no se ve.
Tienen un ecosistema completamente diseñado para sobrevivir cualquier era conéctate con este y el te mostrara su esplendor, eres parte de este por esto el amor y la fuerza que imponga será tu gloria, si te mantengo firme en tu propósito, no existe nada mas, Pues una verdad es que fuiste creado para entregar vida al mundo y otra verdad es que tu eres luz para el saber, Nadie decidirá por ti.
 Formo parte de un sistema creado y probado con la firme convicción de que, lo que te propongas pasara y yo podre ser en paralelo, sin que los desligue de la oportunidad que los llevara a mi encuentro, primero mirar sus posibilidades otra vez, necesitas darte un respiro, oxigena el cerebro para que con su ritmo diga. Ok, ya va como voy en mi camino, tengo estas ventajas, tengo estas fallas, Perfecto esto es lo que debo hacer Continuare…

Ahí es donde está el secreto para llevar con calma tu vida, ya que ella no está esperando, ella esta fluyendo Sola y nunca quiere esperar, ella solo quiere ser sin mirar a quien por eso mientras ella es, sigue enseñando sobre resistencia, ansiedad y preocupación, existe una frase muy utilizada  “el que quiere puede” en un mundo de posibilidades infinitas donde el mejor postor tiene en su mano lo que demanda, prepararse para este reto amerita la situación que creas conveniente para encaminarlo, también tienes todas las herramientas a tu disposición pues mediante esta conexión permitiré tu equilibrio, existen algunas condiciones que se deben permitir.

Ya que sin estas los principales interceptan, muy capaces ya que llevan de la mano un dos que se ante pone para dar un cuerpo que para dos no vale nada, pues el polvo vuelve a la tierra y así todo comienza, para que entregar nuestra vida a una creencia que nos destituye de vivir, para entregar su ser sin mirar lo que él podría hacer por si mismo, su propio don, su propia habilidad.
 Yo te aseguro humano que si lo intentas con la mayor certeza te va seguir alentando para que encuentres, debes encontrar tu modo.

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815