Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Policiacos

Gram 5

La sala de comunicaciones estaba desierta, como otras tantas veces en que Salaui había contactado con los terroristas egipcios. Peter Strumpfhose, Hans Spitz y el bosnio se acercaron a una de las sillas, y el primero le dio un empujón para sentarlo.

- Llama-le ordenó tajantemente- Llama o volverás a las duchas.

Salaui entrechocó los dientes con contrariedad y tomó el intercomunicador que había frente a él. Tras accionar un par de mandos esféricos, una retahíla de interferencias comenzó a salir de la máquina.
Entre éstas, a veces se oían lo que parecían ser palabras, otras veces pitidos o chasquidos fuertes. Al cabo de unos minutos, se escuchó la primera voz comprensible:

- Esto es una frecuencia privada. Identifíquese.

- Soy Eric Salaui, contacto de la rama egipcia de Al Qaeda. Operativo en la "misión pinza".

Hubo una pausa.

- Salaui, ¿qué haces?, debes salir de ahí cuanto antes.....tu trabajo ha concluido, vuelve a casa.
La voz denotaba un gran nerviosismo.

Strumpfhose le arrebató el comunicador.

- Heil Hitler.....jajaja!!.

Salaui lo miró con profunda repugnancia.

- Traduce.....Ejem ejem, querido colega, Salaui es nuestro, y lo mataremos si la Gram no se nos ha sido devuelta antes de 36 horas. Creo que es un trato justo.

La voz comenzó a hablar, mientras el bosnio traducía al alemán.

- No nos importa en absoluto que lo matéis. Si muere, hoy mismo estará en el Paraíso. Pero si lo dejais vivir, quizás vuestro dios cristiano os recompense.

- ¿Os da lo mismo que muera?, ummm.....Entonces esta estrategia no sirve. Tendréis noticias nuestras. Auf Wiedersehen.

Antes de que a Salaui le diera tiempo de soltar el botón de hablar, Strumpfhose sacó una Desert Eagle y le alojó una bala en la cabeza.
Después, con sangre fría apartó el cadáver de la silla y sentándose tomó el comunicador.
Datos del Cuento
  • Categoría: Policiacos
  • Media: 4.77
  • Votos: 77
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5720
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.146.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815