Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

Gracias por recordarme...

- Dime ¿Qué haces?
- Escribo una carta, déjame no me interrumpas,
- Ya estamos con más bobadas, otra nueva carta ¿para qué? qué es lo que quieres expresar ahora?
- Nada, no es nada importante, solo quiero dar las gracias.
- ¿Las gracias? pero ¿a quien?
- A quién no te importa, déjame que me desconcentras.
- Bueno, bueno, no te pongas así, ya te dejo ¿me la leerás luego?
- Humm, no sé, ya veremos...

Una hora después.

- Terminé, ya está, ya he terminado de escribir mi carta.
- ¿Me la lees?, dí, ¿si?, ¡venga! ¿me la lees?,
- ¿Porqué quieres que te la lea?
- No lo sé, hasta tardado tanto tiempo que... no sé, tengo curiosidad.
- Bueno, si es tan solo eso, te la leo, pero no pienso decirte para quién es ¿estamos?.
- Estamos.

Tomando el papel en sus manos dijo de esta manera:
- Gracias por recordarme...

- Ya está, eso es todo, eso es lo que he escrito.
- ¿Eh?, ¿qué??? ¿¿cómo??? no entiendo,¿¿eso es todo???, solo eso, ¿una hora y solo eso?
- Sí.
- ¡Increible!!!.¿¿Tanto tiempo te ha costado escribirle a alguien para darle las gracias por acordarse de ti???.
-¡¡ Arggg!!, ¿qué?, ¿cómo dices? ¿¿eso pone????, jo, no!!!, yo no quería que pusiera eso!!!, qué fastidio, ahora voy a tener que volver a empezar a escribir mi carta.

Se hizo un silencio my grande. Tras unos segundos.

- Yo, yo, no te entiendo, es que me desconciertas, eso es lo único que has escrito, es simple, ¡está bastante claro!, si no querías decir eso, ¿qué es lo que querías decir???

- Pues verás, no he debido de explicarme bien, yo lo que realmente quería decir es: Gracias por recordarme...

que existen bellos sentimientos, bellas personas, bellos momentos que se quedan atrapados en los ojos, arropados en el corazón y nos hacen seguir adelante.
Gracias por recordarme que el amor hacia las personas no se sustenta de oportunidades huecas, de casualidades, de desafíos constantes, sino que el amor es como la savia de los árboles, circula lentamente por las propias venas de las ramas, alimentando, haciendo crecer, poniendo bellos los tallos del caracter, tan solo porque esa savia genera paz, genera luz.
Gracias por recordarme que existen cielos abiertos, porque este mundo siempre estará abierto a los intentos de ser capaces, a los intentos de ser mejores.
Gracias por recordarme que mañana si veo algún detalle que me recuerde a ti, no será por desafío, ni tan siquiera por costumbre, tan solo será por una nueva oportunidad que me da la vida de añorarte en mis ojos.
Gracias por recordarme que existe valor de afecto y calidad de sentimiento en un simple silencio. Gracias por recordarme que mis palabras pueden convertirse en broches de lusión que anuden dos corazones distanciados. Hace tiempo que necesitaba decirlo y no sabía cómo escribirlo: Gracias, gracias por todo ello.

En definitiva, yo quería decir todo eso, todo eso he estado una hora pensando pero al ponerlo en un papel, no sé que me ha pasado, solo me ha salido escribir esta frase: gracias por recordarme...

Pensaba que con ello todo lo demás ya se entendía.

-----------------------------------
Elbert Hubbard dijo una vez algo parecido a esto: un error solo hemos de verlo como un fracaso, si no somos capaces de convertirlo en experiencia.
Gracias por experimentar conmigo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.55
  • Votos: 225
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4708
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.157.35.140

2 comentarios. Página 1 de 1
Carmen Lydia Rosa
invitado-Carmen Lydia Rosa 01-09-2007 00:00:00

¡Qué cuento bello lágrima! Te felicito una vez más amiga. Gracias por tus palabras bonitas.... gracias por recordarme. Te di mi voto, te lo mereces.

Pau
invitado-Pau 03-06-2007 00:00:00

"Gracias por recordarme..." (Lágrima Azul) A veces se siente que las palabras no son necesarias. Seguramente quien merece ese agradecimiento no necesite más... pero qué bello el despliegue de imágenes y sentimiento para explicarlo y cuánto deja para pensar. Lágrima, gracias por recordarme... Pau

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815