Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Golpeada por un fantasma

Amigos, yo era una de esas personas que no le prestaba interes a todo lo paranormal, pero lo que me sucedio ayer me hizo cambiar de opinion.

Me encontraba en mi casa con una amiga navegando en internet (como suelo hacerlo casi todas las noches). Mi amiga si cree en estas cosas y despues de tanta insistencia me convencio de entrar a una pagina donde se publican fotos y psicofonias de hechos inexplicables.

De un momento a otro mi amiga entro en un ataque de panico porque vio en una foto un espectro que ella asegura haber visto antes en casa de su abuela; yo intentaba calmarla diciendole que eso no era mas que un montaje, pero ella insistia en que ese "ser" ya la habia asustado.
Fui a la cocina a traerle un vaso con agua y cuando regrese la puerta estaba cerrada, no pude abrirla y mi amiga adentro gritaba desesperada y se escuchaban voces que me causaron verdadero miedo. Lo peor fue cuando senti que algo me tomaba del cabello y me halaba hacia atras, cada vez con mas fuerza, cosa que no tiene ninguna explicacion ya que estabamos solas en mi casa.
De un momento a otro mi amiga dejo de gritar, la puerta se abrio de un solo golpe y sea lo que sea que me estaba halando, me solto.
En ese momento pude ver como una silueta negra se desvanecio ante mis ojos, yo me quede petrificada por unos segundos y luego entre en la habitacion, vi a mi amiga llorando en un rincon y gritando que apagara el computador ya que las voces, que seguian sonando, provenian de alli; tome a mi amiga de la mano y juntas corrimos hacia la calle, gracias a Dios en ese momento llegaba mi hermano mayor.
Luego de que nos convencio de entrar en la casa nos hizo explicarle que habia ocurrido, yo conte mi parte de la historia y Andrea (mi amiga), entre llantos comenzo a contarnos lo que a ella le sucedio.
En el momento que sali del cuarto la puerta se cerro, la luz se apago y ella veia con horror como se abrian los iconos de las psicofonias en el computador (esas eran las voces horribles que yo escuchaba desde afuera), ella intento salir pero como es obvio la puerta no abrio, al voltearse vio que una silueta negra (la misma que yo vi) se le avalanzaba encima y la golpeaba contra las paredes con fuerza, cosa que pude comprobar hoy al verle morados en el cuerpo.

Les aconsejo que tengan cuidado con estas paginas, desde anoche les puedo asegurar que estas cosas si existen.
Datos del Cuento
  • Autor: Natandre
  • Código: 17120
  • Fecha: 29-07-2006
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.3
  • Votos: 191
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2739
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35

1 comentarios. Página 1 de 1
elsantogrial
invitado-elsantogrial 31-07-2006 00:00:00

Quisiera saber si la pagina a la que fueron es la de lo inexplicablepuntocom Yo estuve alli y escuche las psicofonias que realmente pueden poner a uno la carne de gallina. A mi no me sucedio eso que imagino que ideaste, pero si puedo decirte que experimente mucho miedo. No me gusto y no volvi mas a aquella pagina. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815