Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

Gloria y Daniela

Esto era una niña muy avariciosa,(Gloria) que queria ser el centro de atención.
Siempre se metia con otra niña,(Daniela) que era muy calladita.
Gloria junto con más amigas le hacian muchas trastadas, y Daniela se sentia muy sola y triste, porque por culpa de Gloria no tenia amigas.
Asi pasó muchos años de sufrimiento Daniela, hasta que se hizo mayor.
Ya no volvió a ver desde la infancia a Gloría.
Daniela estaba feliz porque habia encontrado a una persona que le hizo olvidar todo lo malo de su vida.
En cambio, Gloria por su avaricia no encotró a nadie, porque les exigia mucho.
Se fué quedando sin amigas porque estas iban formando su vida junto a otras personas.
Empezó a sentirse muy sola, y se acordó cuando de pequeña se metia con Daniela, y se preguntó que sería de ella.
No logró encontrarla nunca.
Estaba ya muy débil, y vagabundeaba por las calles sola y desolada, hasta que un día unos gamberros como ella de pequeña le dieron una paliza hasta que murió.


MORALEJA: Nunca le hagas la vida imposible a nadie, porque luego puedes sufrir las consecuencias....
Datos del Cuento
  • Autor: cleopatra
  • Código: 6095
  • Fecha: 28-12-2003
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.03
  • Votos: 78
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3063
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.65.65

1 comentarios. Página 1 de 1
Ithaisa
invitado-Ithaisa 04-01-2004 00:00:00

Amiga, las cosas son así, creo que en tu cuento reflejas muy bien lo k intentas transmitir. y es que siempre las personas que le hacen la vida impsible a los demás, acaban por meterse dentro de su propia trampa. Antes o despues la vida les dará su merecido.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815