Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

Genuina interpretación

-Hombre, Anastasio, que sitio para encontrarnos...
-Sí, en efecto, Jacinto, no es un lugar muy estimulante el camino del hospital...
-¿Y qué te trae por aquí?
-Nada, chico, que el otro día al orinar en el barreño oí un tintineo metálico, y al mirar vi que estaba lleno de pìedrecitas. El médico me ha diagnosticado piedras en la vejiga, es decir, que tengo una cantera a pleno rendimiento.
-Vaya, menos mal que te lo tomas a chanza
-Y qué quieres que haga, ¿qué me lo tome por lo trágico y amargue mi vida?.
-Haces bien. Como dice el refrán: a las penas, puñaladas
-Y tú, que haces, arrastrando ese pesado bidón por esta cuesta tan pina.
-Verás: hace un mes vine a visitarme porque sentía unas molestias intestinales y se me formaban aires en el estómago, y el médico me aconsejo una dieta, que he seguido al pie de la letra, y que al cabo de un mes, es decir, hoy, volviese a visitarle con los orines.
-Y el bidón ¿qué tiene que ver con todo eso?
-¡Pues claro que tiene que ver! En él llevo los orines de este mes...
-¡...?

(Hilvanado de un chiste más viejo que Matusalén)
Datos del Cuento
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.53
  • Votos: 77
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2811
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.8.23

1 comentarios. Página 1 de 1
Maria Eugenia
invitado-Maria Eugenia 24-05-2004 00:00:00

Me gustan los chistes, pero este, wahlllllohhhgrr, no sé como describir fruncí el seño, aprté los labios, foooo. En serio Este chiste resulta bueno A mí me sonó muy bien Le doy un diez al escitor Porque ha confesado con honor Que lo quitó a Matusalén. Perdón me equivoque ¿Lo que dijo fue que un viejo Lo quitó a Matusalen? Pero que mensa soy Ahora lo diré bien Que hilvanó de un cuento viejo Que le dio Matusalen. Perdón, don Felix, me agrada mucho cuando se conceden los créditos por la procedencia. Claro no de todo hay recuerdo. Irónico verdad, tiene gracia y no me pude reir. Guacala.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815