Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Feliz Dia Papà!!!

Hoy tuve la alegrìa de recibir un regalo de mi hijo,que con mucha emociòn me dijo:te lo entrego a vos Mami,por mi Papà.
Sentì una tristeza muy grande al recibirlo ya que quizà èl sentìa que èsto tuvo que entregàrselo a su Papà,pero bueno la vida te pone estas cosas inesperadas al paso.
Perdì a mi Viejo hace tantos años,que hoy es como que el tiempo no transcurriò,es como que ayer lo tuve,y sin embargo a diario lo nombro o simplemente recuerdo alguna cosa vivida en el poco tiempo que lo tuve.
Dios cuando puso a alguien en mi camino,que le dije:sos mi Papà,por su increìble parecido,por su forma de caminar,de fumar,de reìrse,por ese aspecto fìsico que me trajo en aquel momento un recuerdo doloroso,de ver que era un clon de mi Viejo,sentì que Dios me ponìa èsto al frente y me dijo difrutà la vida.Tienes dos personas en una hoy.
Què dolor siento hoy,que no tengo a ninguno de los dos para abrazarlos.
Durante 27 dìas del padre,sufrì cuando llegaba la fecha,he llorado como todos los años su ausencia.
Cuando dije hace poco,còmo lo necesito ahora!,me dijeron "a tu edad no se lo necesita".Còmo que no?
Quienes tienen la dicha de tenerlo,no sienten necesidad de ese Papà,porque son grandes ya el viejo no sirve para ayudarte?
Yo vì en los ojos de mi hijo el dolor por no poder en este dìa saludarlo,llevarle su regalo,porque durante mucho tiempo,a su Papà no le faltò el regalo,a pesar de haber sido un Papà ausente.
Mi hijo ahora comienza el camino de la vida sin ese hombre que le diò el ser.Mi hijo hoy no tiene a quien abrazar,porque yo tampoco tengo a quien abrazar y fundirnos en ese abrazo y decir "Feliz Dìa".
El dolor es grande a pesar del tiempo transcurrido,quizà cuando mayor es el tiempo,mayor es el dolor,aunque quieran hacerme creer que a mi edad no se lo necesita.
Yo lo necesito tanto como cuando fui joven,como cuando fui mamà y no pude mostrarle su nieta.
Hoy es uno de esos dìas en que quisiera que el sueño me permitiera no ver la luz del dìa,pasarlo a oscuras,que no exista este dìa para quienes no lo tenemos.
Sè que èsto quizà parezca una tonterìa,escribir algo que quizà habrìa que dejarlo para gente joven,pero sòlo los jòvenes pueden amar a su Padre?y escribirles cosas?
Hay tantos padres que luchan por sus hijos en vano,tantos que ni se acuerdan de ellos,otros que dieron la vida por sus hijos y los que no estàn màs,pero a pesar de todo,no hay hijo que no ame a su Padre,vivo,muerto,ausente,desaparecido.
Quièn dentro de su corazòn en este dìa no dice:Feliz Dìa?
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 14994
  • Fecha: 19-06-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.86
  • Votos: 183
  • Envios: 1
  • Lecturas: 8098
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43

1 comentarios. Página 1 de 1
Lourdes
invitado-Lourdes 19-06-2005 00:00:00

Zulema: Acá en México, también festejamos a Papá. Y yo también me uno a Angel Félix. Felicidades a todos los papás. Lourdes

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815