Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

FUI A RESCATAR A MI AMOR DE LA INFANCIA

AUTORES: SANDRA THEA Y SILVIA CIRELLI

MATERIAL DE LECTURA PARA LOS DISTRITOS DE LA PLATA, BERISSO Y ENSENADA.


INTRODUCCION:


"...No me preguntes como conoci a Claudia Cecilia Cirelli, ni yo lo se... la primera vez que se metio en mi hogar fue cuando vos te fuiste a Ensenada a trabajar, porque me anime a llamarla por telefono y sin querer la separe de tu lado por encontrar mi felicidad..".
Hoy Miguel Angel Pousada no puede vivir sin ella, pues hace años es su unica compañia, al llegar a su hogar lo primero que quiere es sentir su compañia, su aliento y los besos de ella que ahora es parte su vida, ¿Como ser sin ella? ...Seguro que Pousada no podria..
.."Si alguien quisiera suplantarla tendria que reir igual que ella, llorar, hacerme sentir tal como ella lo hace "... exclama, Pousada.
Pousada intenta decirle a un furioso , Mario Miguel (su esposo) que no se sienta traicionado y que nunca haga nada que perjudique a Claudia Cecilia por el simple hecho de haber sido su mujer. Claudia llego al corazon de Pousada cuando su esposo virtual se fue a trabajar a Ensenada y la situacion de la nueva pareja se complicaba porque la sombra del marido celoso siempre estaba al acecho.
Pousada no podia estar sin ella, pues era su compañera de la infancia y en la adultes. Mario se resistia a comprender que ella nunca te quiso en mas de 15 años de matrimonio virtual. Ahora, le toca decidir a Mario Miguel con que mujer va a vivir el resto de sus dias...Claudia Cirelli tiene un nuevo esposo y entre ambos encontraron la felicidad eterna...¿Se entendio? -

(c) - 2004 - EDICIONES: ENSENADA BOOKS -
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.30.118

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815