Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

FOTOGRAFÍA EN PARÍS

Voy a París, he decidido tomar un tour de un día que me llevará en el tren Eurostar, a través del Túnel que pasa por debajo del mar en el Canal de la Mancha, salimos a las 6:00 de la mañana ¡es emocionante conocer finalmente París! Siempre he querido una fotografía en París. He leído tantas cosas y he visto tantos documentales del lugar que ya no puedo esperar para llegar ahí, me tomaré fotografías en la torre Eiffel, en el Arco del Triunfo ¡oooh, soy la mujer más afortunada del mundo!

Hemos llegado, el tour parece un poco desorganizado, somos solo tres personas- yo y una pareja de recién casados- que por cierto parecen no estar muy a gusto con tenerme todo el tiempo a su lado. El guía nos ha dicho que estará con nosotros durante la mitad del día y después nos iremos a pasear por nuestra propia cuenta, para después vernos en la estación del tren a las 7:00 P.M. 

He tomado muchas fotografías, la mayoría de ellas sin mí, nunca pensé estar en París y no salir en ninguna de mis fotografías, la pareja de casados se ha ido y yo camino por los Campos Elíseos sintiéndome la mujer más libre del mundo, la más independiente, a mis 34 años sigo viajando y disfrutando de mi libertad, cuando la mayoría de mis amigas están en casa, atendiendo a sus hijos, aguantando a su marido y lidiando con los problemas de una vida convencional, ¡morirán de envidia al ver mis fotografías! en verdad no podría ser más feliz. Caminaré por los Campos Elíseos hasta llegar al Museo Louvre, ahí pediré a alguien que me tome una fotografía y tomaré un taxi a la estación del tren.

Ya estoy en el museo, ya me tomaron la fotografía, ahora a buscar un taxi, no veo ninguno, seguramente me veo confundida o perdida. ¡Qué suerte! Un hombre bien parecido se ha acercado a ayudarme, me ha dicho que no es necesario tomar un taxi, puedo ir en tren subterráneo, es mucho más barato y rápido. Este hombre es un ángel caído del cielo, y se lo he dicho, está llevándome a la estación del subterráneo que está muy cerca de aquí. ¡Pero que encanto de caballero! Me ha ofrecido tomar un café ya que aún falta una hora para que salga mi tren, y ¿cómo negarme si ha sido tan amable?

Me cuenta de cómo llegó a París, desde Egipto hace ya 9 años, él es cardiólogo y parece saber mucho de medicina y de París, ¡Que historias tan interesantes! Lo reitero, ¡soy muy afortunada!, pero creo que ha sido un día largo, me siento cansada y mi corazón palpita con rapidez, quizá sea la emoción, o el cansancio, caminé mucho bajo el sol, y bueno afortunadamente él es doctor, si me siento mal me ayudará. 

Empiezo a sentirme adormilada, sus palabras se escuchan lejanas y su cara se ve borrosa, tendré que decirle que me lleve al subterráneo cuanto antes. Siento que voy a perder el conocimiento, he caído al suelo, él me ha cargado y me lleva en sus brazos, seguramente al hospital, la gente nos ve con preocupación, él ha dicho que es doctor y que no se preocupen, ya me siento más tranquila, voy al hospital. 

No puedo moverme, mis brazos están pesados, no puedo hablar, no puedo moverme, veo borroso, tardamos mucho en llegar ¿Qué sucede? Bajamos del taxi y el me lleva en sus brazos, pero esto no es un hospital, parece una casa, estamos en las afueras de la ciudad. Dios mío ¿que he hecho? Ahora lo entiendo, ¡me drogó! ¿Cómo pude ser tan estúpida? ¿Qué va a pasar conmigo? ¡Estoy sola en un lugar donde nadie me conoce!, nadie sabe donde estoy, ni quien soy, ni hablo el idioma, ni puedo pedir ayuda, ni tengo mi teléfono celular, ¡ni me puedo mover!

Mi fotografía ha salido en los diarios de París. Mujer no identificada, es encontrada sin vida en las afueras de la ciudad. 

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1334
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815