Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

FÉRETRO

...Tengo mucho frío, mis piernas me hormiguean, y mi cuerpo tiembla...

Entre abro los ojos, todo está oscuro, de hecho, no sé si aún no los he abierto; mi nariz roza con algo... un olor a madera húmeda, a tierra mojada, trato de enderezarme, y levanto mi cabeza para querer reconocer dónde estoy, pero apenas me inclino y mi frente es detenida.

Abro los ojos por completo y me doy cuenta que estoy dentro de un cajón, con olores fétidos, irreconocibles, no puedo ver más allá de unos cuantos centímetros...

El aire me falta, el corazón me late a mil por hora y el temor, la angustia y la desesperación se hacen presentes.

La necesidad de respirar, de estar consciente que puedo morir, y no puedo moverme, el frío me inmoviliza, y mi vida es recorrida en segundos.


Giro mi cabeza...y presiento algo... presiento a alguien... ella está conmigo, sonriendo, y dándome la bienvenida al decirme : “vine por ti”.

Abrí con toda la impresión los ojos, no podía ni parpadear, quedé asombrado de verla junto a mi...acaso estaba muerto ya??

Alguna luz que se filtraba, la de la luna quizá, se reflejaba en la hoz, su silueta a contraluz me avisaba que era el final, que venían por mi, que era el final.

Estiró el brazo, invitándome a ir con ella, estaba como hipnotizado al verla... estiré el mío también y alcancé a tomarme de su vestimenta...y en ese momento me desperté, eran las sábanas las que estaba tomando, y vi el tirol planchado de mi recámara, el corazón no me dejó en paz ... de hecho, se detuvo cuando escuché una voz muy dulce y tierna que me decía: “¿Estás bien?, vine por ti”.
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.05
  • Votos: 56
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3615
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815