Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

FATALMENTE COMPLACIDA

Y es que...

Todo comenzo hoy por la tarde, cuando esperaba a que pasaras por mi. Yo habia preparado cada detalle de mi rostro, habida delineados mis ojos delicadamente para resaltar su color... aplique sombras doradas que combinaban con el tono de mi cabello... alargue mis pestañas y las pinte para que su color negro resaltara el brillo de mis pupilas al mirarte; Mis labios delineados, rellenos de un color brillante y un poco de rubor para mis mejillas...
El cabello chino que trate de poner en orden, si... me puse fijador como loca y luego el aire alboroto mis inevitables chinos que parecian darme un toque sexy...
Traia puesta una blusa blanca que abroche solo hasta el boton que cubria levemente mis senos, y pantalon de mezclilla ajustado, mi pantalon tenia en la cadera unos pequeños cortes redondos, como oyitos que hacian pensar que no traia ropa interior, pero ésta, era muy pequeña...
Traía zapatos picudos, blancos con negro; combinaban con mis aretes blancos, si, mis favoritos, de escama... mi bolsa, accesorio indispensable, todo estaba en orden.
Me mire al espejo y estaba lista... en eso, sono mi telefono, habias llegado!!!
Mire tu rostro, blanco, tu nariz recta, tez suave, sin imperfeccion.
Tus ojos no pude mirarlos, traias lentes y despues pude enterarme que escondias la resaca de una noche anterior.
Me presentaste a tus amigos, quienes harian su labor para que cupido hiciera el intento de flecharnos.
En el camino nos dirigimos a un lugar donde podiamos pasar un dia de campo inolvidable: caballos, un lago, un folklorico restaurante de comida tradicional y un aire fresco que ventilaba el calor que hacia con ese sol radiante.
Comimos y fuimos al campo, ahi encontramos un laberinto ingles donde pudimos descubrir que la vida es como un camino dificil, lleno de callejones sin salida pero... habia un salvavidas ahi... dos o tres veces le gritamos para que nos ayudara a continuar como cuando recurrimos a Dios para encontrar la forma de no desesperarnos ante las situaciones qus se nos presentan.
Jugaste futbol con tu amigo, una cascarita con unos niños y mientras yo te observaba. Un cuerpo delgado, tus caderas escurridas, redondas... Tus ojos grises y detras de ellos una gran ternura acumulada...
Tus sonrisas se escurrian cada vez que volteabas a verme, y robaban inevitablemente una sonrisa mia, estaba realmente confundida.
Cuando por fin se cansaron, te sentaste junto a mi, en el cesped de aquel inmenso campo y volteamos al cielo, me regalaste un corazon formado con las nubes y me hiciste voltear ahi donde se encontraba cupido, nuevamente haciendo de las suyas.
Despues aparecise una pelotita verde, me habias bajado las estrellas y las habias plasmado ahi para regalarmela, volvi a sonreir y me recargue en ella mientras me acostaba en el pasto y te miraba con detenimiento.
Estabas nervioso, cohibido, me lo dijiste... me preguntabas porque te tenia asi, no lograbas comprender porque no podia ayudarte a que nuestra relacion pudiera pasar a otra etapa pero... es que yo tengo novio.
Todo el tiempo tuve que poner una barrera entre tu y yo. Me encantaba que utilizaras cualquier pretexto para abrazarme, me sentia muy cómoda entre tus brazos, parecia que tenian la dimension perfecta para permanecer entre ellos y, aunque tus labios se me antojaban con su color rosa y su humedad, no me atrevia a besarlos y tan solo sonreia.
Todo el tiempo me preguntaste porque reia tanto pero es que yo tambien estaba nerviosa...
Montamos a caballo... y caminamos un poco hasta que por fin avisaron que cerrarían el parque y nosotros teniamos que irnos.
Subimos al auto y en el regreso sucedió. Después de que me abrazaste y tu amiga nos tomo unas fotos, tuve que robarte un beso, no pude resistirme!!! tu me dijiste, me lo robaste! y te conteste -tenia que hacerlo-, me contestaste -me robaste el corazon- y entonces... me besaste tan suculentamente que se me borro de la cabeza cualquier especie de pensamiento que no fueran tus suaves y humedos labios... Me besaste tiernamente!!! en ese beso senti tu calida impaciencia por sentir mi boca, pero la calma y el ritmo de ese beso me hizo saber que teniamos una oportunidad.
Te volviste loco, me agarraste a besos, me estrujaste entre tus brazos, sin decir nada tan solo me mirabas y admirabas mis labios, entonces volviste a sacar una sonrisa.
De repente mi cabeza comenzo a dar vueltas, y me senti fatalmente complacida, estaba echando a volar una esperanza de conocerte y creer que podia pasar momentos agradables contigo, tal vez comenzar una relación, pero... habia echado a la basura la confianza de mi novio en ese beso exquisito que te di.
Tu me preguntabas en que pensaba y solo bastaba voltear a verte para que volvieras a seducir mi boca con tu encanto al besar, no me arrepenti de nada y eso era lo peor! no encontraba una explicación lógica con la que pudiera iniciar algo contigo y no pensar en que mi novio se derretia por mi.
¿Infiel? todo se me hacia facil y pense en tomar el mismo riesgo que tu quisiste tomar conmigo. Entonces tome la pelota y te regale una de las estrellas poniendo tu nombre sobre ella, tu me regalaste otra y las frases en serie, una por una, fueron llenando la pelotita verde.
Me siento fatal mi amor, hoy quiero llamarte asi, porque tengo clavada una espina en el corazon desde que me dejaste en casa, besaste mi boca, me abrazaste y te marchaste, no encuentro la manera de mentir, porque quiero amarte y quiero experimentar el placer de lograr cambiar a mi novio, al mismo tiempo, sin perder nada... Sin que tenga que ser una sola cosa a la vez...
Quisiera llamar a mi novio y decirle que le he fallado, que bese la boca de otra persona, pero se que seria un golpe mortal a su amor por mi y su confianza ¡pero quiero vivir! y con el he discutido mucho ultimamente no logramos entender la gran distancia que nos separa, ni disminuir ésta con acciones que nos hagan feliz.
Me siento fatal!... placenteramente complacida de haberte conocido... suculentamente alimentada de tu aliento... humectada por el nectar de tus labios... pero con una yaga en el corazon por haberle fallado...
Datos del Cuento
  • Autor: Mada
  • Código: 11555
  • Fecha: 03-11-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.86
  • Votos: 58
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1002
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.43.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815