Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Estrella.

Sol, Mariana, Diana y yo nos conocimos hace seis mesesen “Estrellas”cuando empecé mi carrera como bailarina stripper.
Al princio no quería hacer show a domicilio y solo bailaba en el boliche.
Pero mis nuevas amigas me convencieron, y necesitaba el dinero extra.
Con el tiempo conseguí mis propios admiradores, las demás chicas tenían bastantes, pero la que más tenia era Diana.
Había un tipo llamado Víctor que siempre le mandaba flores y cartas de amor al camarín.
El cada tanto la contrataba para show privado.
El show mas pedidos en los privados era el de lesbianaza aunque no teníamos sexo entre nosotras, a los tipos les encantaba la forma en que nos poníamos para hacer el stripptesse.
Una noche de miércoles Víctor nos contrato a Diana y a mí para un show en su departamento.
Mi amiga estaba bastante cansada de Víctor, de sus cartas, de sus flores y que siempre este intentando entablar algo con ella.
Hicimos un cuadro erótico bastante hot, mas que de costumbre, y me fui a cambiar mientras Diana acomodaba el equipo de música y los CD.
Escuche que empezó él pelear con Diana, él quería tener relaciones con ella y ella negándose.
No quiero verte mas, no me buesques¡saques, no vayas mas al boliche, ni me mandes ni flores ni cartas de amor. !!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡No me interesas, no voy a volver! Diana
Te amo SOS todo para mí, no me niegues el derecho a intentar acercarme a vos. No te voy a dejar, nunca. No puedo, te amo demasiado. Victor
Escuche un forcejeo que termino con un jarrón estrellándose contra Víctor.
Agarramos las cosas rápidas y nos fuimos al remis que estaba en la puerta esperándonos.
Estaba loco ese hombre, la había tironeado del pelo, tenia un par de moretones en la cara y el cuerpo, pero su dedo pulgar estaba muy violeta hasta la uña le había arrancado.
Tuvimos que ir al hospital para que la vieran,y el dedo pulgar le faltaba la uña y la tenia roto.
Pero lo demás estaba bien solo le receto unos medicamentos, unos analgésicos.
Ella ese fin de semana no baila, prefirió quedarse en su casa haciendo reposo.
Víctor estaba allí esperándola, y se pego una gran decepción al ver que ella no había estado en el show.
Fue al camarín y me pregunto sobre Diana y lo echamos a Víctor las chicas(Sol, Mariana y yo)y la seguridad lo termino de sacar de lugar.
A la mañana fui a ver a Diana junto con las chicas.
Estaba bastante mejor, pero tenia sueños extraños. Soñaba todas las noches que Víctor entraba y se la llevaba o que la amenazaba con frases tipo: Vos SOS mia, y pronto estarás juntos para siempre.
Pero al margen de eso, estaba muy bien de animo y físicamente.
Volvió a bailar y dio a la orden a los de seguridad de que no dejen pasar a Víctor, y cuando intentaba entrar todos los fines de semana hacia un escandalen la puerta del boliche.
Una noche Diana se desmayo durante el show y en ambulancia llego al hospital donde le hicieron todo tipo de análisis.
No le encontraban nadal pero se iba debilitando hora tras hora.
Estaba inconsciente y al parecer tenia pesadillas ya que murmuraba: No Víctor no quiero.
Murió sin recobrar conciencia y sin que los médicos pudieran ayudarla.
Esa noche el boliche no abrió y al fin de semana siguiente nos enteramos que Víctor había muerto ese mismo día y nos mostraron lo que había tenido a la hora de morir Víctor en la mano. Una muñequita de Diana llena de agujas y una sustancia pegajosa.
Ahí comprendimos que había muerto nuestra amiga, Víctor era un maestro Vudú.
Nosotras no bailamos mas en ese boliche.
Datos del Cuento
  • Autor: Ana Maria
  • Código: 3483
  • Fecha: 13-07-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.71
  • Votos: 173
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3609
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.74.73

2 comentarios. Página 1 de 1
Crystal I
invitado-Crystal I 27-01-2004 00:00:00

No me imaginaba un final tan "embrujado" para la chica. Más bien había pensado que la mataria él personalmente. Felicidades

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 21-07-2003 00:00:00

Tu cuento me ha gustado, como todos los que escribes, además observo que vas mejorando bastante con cada nuevo relato. Supongo que debe ser imposible evitar comentarios repugnantes como el que aparece por aquí, escritos, eso sí, por personas anónimas que no tienen lo que hay que tener para dar la cara. Po lo tanto lo único que puedo decirte es que no le hagas nigún caso. Se puede hacer una crítica de un cuento y hasta opinar q

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815