Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

Estrella de los hombres.

Era una fiesta en el cielo donde todos reian todos gosaban todos disfrutaban, una fiesta donde la envidia la mardad el odio el ogoismo y los demas sentimientos malos no estaban invitados.

Era una fiesta increhible donde todos compartian estaban los angeles las estrellas los buenos sentimientos estaba jesus y porsupuesto estaba Dios,nada era de nadie pero todo era de todos.

Una de las estrellas en su momento de extrema felicidad le pide a Dios que quiere ir a vivir a la tierra, al mundo donde viven los hombres, y a ella se le agregan muchas otras mas estrellas.

Pero Dios les dice que las cosas alla son diferentes,que alla la mardad y sus companeros son los que reinan, pero ellas insisten y alegan que llenaran el mundo de amor.

Despues de tanta insistencia Dios les da el permiso y las deja bajar a la tierra a ayudar a los hombres.

Despues de un tiempo al ver tanta miseria tanto odio tanto egoismo las estrellas del cielo se fueron desilucionando poco a poco, todas iban regresando a su lugar de origen el cielo.

Ya en el cielo Dios le pregunta que como les fue en la tierra de los hombres,y una de ellas le responde,
-Padre lo intentamos de todas las maneras pero los hombres son muy insensatos, la corrupcion esta muy dentro de ellos.
otra estrella la interrumpe el decir,
-Padre yo queria quedarme con ellos pero no solo me rechasaban sino que tambien me lastimaban ,uno se creia mas sabio que el otro, uno mas grande que el otro y se olvidaban para que fueron creados se olbvidaron de ti Padre.

Dios les responde,
-Las entiendo ,pero ya estan todas aqui?
pregunta Dios,y mira a su alrededor y ve que falta una de las estrellas y pregunta, donde esta esperanza?

Todas las estrellas se miraron unas a las otra y se preguntaron, verdad donde esta esperanza?

Dios les contesta, -esperanza me pidio que la dejara quedarse, que a pesar de lo insensatos que son los hombres siente pena por ellos.

Desde ese momento esperanza es la unica estrella que acompana a los hombres en sus angustias y penurias es la unica que nos acompana.
Datos del Cuento
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 5.77
  • Votos: 148
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3314
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.147.190

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815