Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Estela y su gran amor

Hoy te contare la historia de la mujer mas complicada y tonta del planeta,te contare un bello cuento...un cuento de amor...
Cuando Estela conocío a este hombre no penso que esto sucedería,que se enamoraría perdidamente de este ser.El era un hombre divertido,cada vez que se lo encontraba tenía una broma y una sonrisa grandiosa que cubria toda su cara.Era un personaje introvertido,secreto;compartía poco con sus pares;creo que solo su gran pasión eramos nosotras... las mujeres.Odio decir... TODAS,pero es la verdad.
Poco a poco descubrío a un ser fantástico,era apasionante mirarlo y lo deseaba con mas intensidad cada día;soñaba con sus labios mordiendo los suyos,sus manos dando vuelta su cintura...
Y no era que estaba templa con él,solo que ya no quería ser solo su amiga,ella no era una mas del circulo de las tontonas que se lo querían servir,ya no queria ser su amiga.Esperaba ser su fiel compañera y mas que eso.
No paso mucho tiempo del primer día en que lo hablo, al primero que lo beso...
Una noche de primavera,ya no recuerdo de que año,salío con él,Sofanor,se llamaba este personaje;pasearon largo rato,hablaron de eso y aquello,de todo lo que no tenía respuesta,la idea era alargar aquella cita al maximo.
Se comportó como un principe de cuento,la dejaba pasar primero,le habría las puertas y la abasteció toda la noche de cigarrillos.
Cada momento de aquella cita esta guardado en su memoria,como su hubiese sucedido esta mañana;pensaba en lo divertido que resulto salir con este hombrecito dos años menor que ella,en lo provocador que fue en ese instante y cuanto se enamoré esa noche de Sofanor.
Su pelo era largo y rizado,su nariz como la de un turco,grande como la de un tucan,que lo hacía ver mas sexy y apasionado a los ojos de Estela;era un macho delgado y musculoso,de piernas gruesas como los atletas;sus labios tenían el color del rubí y su mirada era mas luminosa que el sol y brillaba mas que un lucero en noche de primavera.
Era el hombre con la mirada mas dulce del universo y Estela lo amaba...
Esa noche ella llego muy tarde a casa,el reloj no había corrido ni un minuto,el tiempo se detuvo por completo mientras ellos caminaban juntos.
Estuvieron largo rato viendo las strellas; a ti te han regalado una?, a mi no!!! esa noche se las regaló todas,construyo su propia constelación y aquel hombre era el lucero que mas iluminaba.
¿Sabes? esa noche ella penso que su amor se despidiría con un gran beso en los labios,pero no fue así.Conversaron hasta que no quedo ser brillante dansando en el espacio;y él,se despedía una y otra vez pero sin dar paso alguno.
Estela no quizo esperar ha que él se decidiera,había que hacer algo pronto o él desaparecería sin dejar rastro.
Sin dejarlo respirar,se abalanzo sobre él y como una gata salvaje lo beso hasta que que sus labios quedaron sin movilidad.Parece que cada musculo de su cara quedaron agotados.Lo beso como nunca había hecho con hombre alguno,con pasión y ternura,con agresividad,amor,un amor que su corazón había adquirido horas antes,cuando las estrellas aún eran pate de aquella fiesta.
Datos del Cuento
  • Autor: katota
  • Código: 7759
  • Fecha: 17-03-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.32
  • Votos: 37
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1982
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.144.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815