Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Esta noche....

Ya no creo en principes azules.
Ya no creo en la magia del amor.
Sabes que a veces pienso que esta ausencia, esta quebrando mi alma en un lamento que rompe en llanto.

Porque tengo ganas de tí, y lo que más deseo es poderte coger las manos y entrelazarlas con las mías.
Sabes que daría por verte ahora...Ahora mismo en estos momentos,en esta noche, en estos instantes cuando estas en casa.

Te imagino cansado y callado... no se porque escuchando lo que te dicen, pero cansado y pensando en otra cosa.
¿Que te rondara la cabeza?...
¿Que estaras pensando?...
¿Piensas en mí?...
"Yo me muero por verte ahora".
Cierra los ojos...¿Me ves? Pues si es así ... si me ves... veras a una chica rubia, con trenzas con gafitas, con ojos de sueño, cansada enfrente del ordenador, pensando... ¿donde estaras?...

Nunca podría romper una vidriera de colores, como nunca podría despedirme de tí.
Serás tu el primero en decir adiós.

Sueño con tenerte aquí a mi lado y decirte al oído bajito que necesito de tí. Por favor solo un ratico...quiero un poco de eso, y de eso otro también...Y de eso... y de eso....dios no me canso.

Me marcho cansada a una habitación, donde las cuatro paredes me están asfixiando.
Donde una habitación confortable con todo tipo de comodidas y lujos puede parecer una jaula con barrotes de oro.
Donde me acuesto pensando en tí, abrazando una almohada en un rinconcito de mi cama ...En un silencio profundo.
Y me asaltan los pensamientos de recuerdos tuyos...Sonrió y pienso ¿será verdad?... Será verdad que me quieres...


Hay muchas formas de decir te quiero esta es una de ellas.


"Larga es la noche que nunca encuentra el día"

(Willian Shakespeare).

lucy-a
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 7155
  • Fecha: 14-02-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.82
  • Votos: 73
  • Envios: 5
  • Lecturas: 1880
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.233.58

4 comentarios. Página 1 de 1
Héctor
invitado-Héctor 09-12-2006 00:00:00

Es necesario tener un corazón enamorado para escribir así. Ya son pocas las personas que lo hacen con tanto sentimiento. Los que escriben pornografía literaria son egoistas y solo ponen de manifiesto sus bajos instititos sexuales, de un momento fugaz que los sigue manteniendo frustrados. ¡Felicitaciones por lo que haz escrito!

ARGOS
invitado-ARGOS 08-12-2006 00:00:00

También contiene una inmensa melancolía; yo siempre he pensado que los escritores son el reflejo de lo que escriben, y en tu reflejo veo tristeza, ojalá sólo sea un reflejo y no una realidad. Si es sólo un reflejo, te felicito. porque relamente me llegó hasta el corazón y eso que pensé que ya no tenía. Gracias.

martha
invitado-martha 15-02-2004 00:00:00

Que paz para el alma, encontrar de repente un escrito asi, sencillo, hermoso, romantico, lleno de ternura. Publicar estos escritos vale la pena, es mejor que llenar paginas y paginas de tanta basura como hay en buscacuentos.

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 14-02-2004 00:00:00

Lucy-a: Precioso tu cuento. La prosa fluye de tu corazón como el agua fresca de un manantial de montaña que lleva vida a su paso para las flores silvestres, los pájaros, la fauna salvaje y entre ella yo... un lobo sin manada, un lobo solitario con sed de ti Joaquín. PD: No necesito aclaraciones. Se que es un cuento... o casi.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815