Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Esperando a mi amor...

Puede ser tan hermoso… o puede ser fatal… el amor es tan “extraño” y tan “conocido”… te puede llevar a la felicidad eterna o te puede dejar a la deriva acompañado únicamente de la soledad la cual cuando llegue a embargarte completamente te llevará a la muerte…
Sí, éste es el amor… todos quieren saber qué es…. cómo se siente… cuánto amar… cuándo amar… pero cuándo llega la respuesta?... no cuando tú o yo lo decidamos… sino cuando éste desee apoderarse de nuestras vidas…de nuestros corazones….
Creo que en ese momento, cuando éste llega a tu vida… lo único que te queda es aceptarlo, bueno es lo único que vas a desear en ese momento porque todo va a estar como en bandeja,,, todo maravilloso, encantador, inexplicable… podrás vivirlo, sentirlo, saber todo lo que te preguntabas antes de conocerlo… se te quitaran los miedos, querrás avanzar más y más… pues como alguna vez Jorge, uno de mis mejores amigos me dijo…-el amor es un riesgo absoluto… es como una ruleta rusa-… nunca sabes cuando dará el primer tiro… tendrás que aprender a ganar o perder en el camino… -y bueno esta vez te tocó a ti… como alguna vez me toco a mi-… como también dice mi amiga Lady: -esto sólo se da una vez- , a veces me da ganas de creer en Miriam… “no te preocupes lo de tu amor será para toda la vida”… pero en el lugar en el que me encuentro sólo oigo eso como eco… aquí no sólo escucho esa voz… sino también la de otra de mis mejores amigas Lourdes… ella siempre me dice que no renuncie al amor… que es lo más maravilloso que existe… lo sé…lo es, pero aquí, esas palabras llegan pero se pierden en el vacío de mi corazón… a veces también me gustaría ser como Vanessa… ella dice que el amor te da muchas oportunidades… y hay que aprovecharlas al máximo TODAS… no digo más porque sé de quién vienen estas palabras… puedo creer también en Luis… en que si el amor llega sólo por un momento, debemos aprovecharlo en ese momento y ya! y buscar más momentos... aunque no le crean todas estas frases llegan a ser oídas por mí…quiero alcanzarlas… pero no puedo… mis fuerzas no dan para eso…

Te voy a relatar un poco acerca del amor que yo tuve, sí, ese amor que duró poco al tiempo, en su tiempo, como todo al principio creí que se iba a dar hermoso maravilloso en parte fue así, pero nunca quise creer en aquellas palabras que alguna vez este amor tan duro murmuró a mis oídos… aquellas palabras que LIMITABAN el amor que teníamos… no quise creerlas… y hoy me arrepiento de no haberlo hecho… no puedo negar que fue fantástico….. fue amor del más puro… fueron tres meses maravillosos, los que sólo llevo en el recuerdo… fuimos avanzando poco a poco… pero la razón por la cual hoy estoy sola… no es porque no funcionó… o porque murió… o porque todo acabó… lo mío fue distinto… yo estaba muy enamorada… en mi impaciencia, en mi incomprensión, en mi egoísmo quise llegar pronto a ese lugar en donde se encontraba la mayor felicidad… avancé tan pronto hacia aquel lugar… que no me di cuenta de que mi amor se quedaba atrás… nunca supe si al ver él que nos alejábamos quiso alcanzarme… pero lo triste fue que seguí avanzando y avanzando porque no me quedaba de otra…. Fueron muchos los momentos en que quise volver para empezar de nuevo el camino… pero no podía ya había cruzado unos de esos limites y no podía volver atrás… mientras avanzaba sentía que la vida se me iba pues mi vida era él… sentí cómo mi corazón se secaba, trataba de no dejarlo morir…. No quería que se seque, mis lágrimas lo empañaban, pero era en vano… mi alma se perdía en esa soledad que ya empezaba a invadirme y me llevaban directo a esa muerte profunda… no pude regresar no pude retroceder hoy sólo vuelvo la mirada y veo a ese amor al principio del camino….. sólo espero que pueda encontrar un amor con el cual avance hacia el camino de la felicidad y él sí! alcance lo que yo quise alcanzar… sólo deseo que sea feliz…como todos aquellos que pasan por mi costado… se preguntaran porqué no pude unirme con otro amor… es fácil deducir… a la distancia a la cual yo me encontraba todos tenían a su amor… yo era la única que estaba sola… desde allá también veía personas que se unían, empezaban el camino pero por no arriesgarse se separan y volvían a empezar con otros amores… también veía aquellas personas que así como yo cruzaron ese limite pero solas y se iban directo al camino al que la soledad los conducía… yo estoy aquí en este camino la soledad me invade cada día mas… mi espíritu se siente embargado cada segundo que pasa… pero lo único que me mantiene aquí es lo poco que queda de mi espíritu y esas ganas de verlo algún día pasar por mi lado con esa persona que él haya elegido.. y bueno muy dentro mío queda también la esperanza de que se atreva a cruzar ese limite solo y trate de alcanzarme y poder unirnos otra vez… sé que es casi imposible pero aún lo espero… no dejaré que esta soledad me aparten de este camino prefiero morir aquí en este punto… lucharé con lo poco que queda de mi… de este amor que algún día tuve…
Lo único que puedo decirte es que no seas impaciente y si aún no te dieron ese tiro… no tengas miedo puede ser maravilloso, eso depende de ti…. No avances muy rápido ni tampoco te quedes… avancen juntos hacia su felicidad… deja atrás aquellos egoísmos… esas dudas… ese miedo… sólo ama y serás amado…
No te niegues a amar ni a ser amado, ya sabes que el amor es un riesgo puede pasar cualquier cosa…
El camino es largo, vive cada uno de los momentos, da cada uno de esos pasos con firmeza, con toda la seguridad del mundo pero asegúrate de que esa persona que esta a tu lado también quiera dar esos pasos… no la vayas a perder por egoísmo… si ves que tu pareja avanza más rápido que tú, díselo… pueda ser que cuando te animes a decírselo esa persona ya no pueda oírte… algo que aprendí de ese amor que alguna vez tuve, fue que lo mejor para estar BIEN era la comunicación… pero irónico verdad?.... él me enseño eso pero sin embargo , él no me dijo nada cuando vio que me alejaba… aquí a esta distancia puedo oír a todo el mundo… pero lo triste es que no puedo oírlo a él…
Eso es lo que puedo decirte y esas son las últimas líneas de mi vida… porque después de esto no habrá más que plasmar en estas páginas… porque me concentraré en la espera… y pues también soy consciente de que no me queda mucho… la vida se me acaba así de rápido como llegué aquí…
Datos del Cuento
  • Autor: Karencit@
  • Código: 15502
  • Fecha: 17-08-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.31
  • Votos: 84
  • Envios: 12
  • Lecturas: 2759
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.142.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815