Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

Escrito en las estrellas, donde nadie me ve aunque estoy en el primer banco

Me siento muy sola... Una chica decía que estaba molesta porque siempre me veía con mi mejor amiga, todo el tiempo... Ahora ellas dos están juntas y yo pasé simplemente a ser como una conocida... Eso me molesta...

Pero estoy cansada, cansada de ser un trapo que cualquiera hiere, ama, lastima y luego se lamenta. Como si yo no tuviera sentimientos que se lastiman de vez en cuando. Estoy cansada de ser la estúpida que ayuda a todo el mundo, pero que nadie llama para hacer una salida. Estoy cansada de escuchar comentarios sobre otras personas, de personas que se comportan igual a quienes critican.
Estoy cansada de la hipocrecía, de la falsedad, del egoísmo, estoy cansada de ser, para personas que quiero, la segunda opción...

Me cansé de esforzarme para no perder a los seres que quiero, me cansé de lastimarme, por no lastimar a los demás, me cansé de sufrir en silencio, por no molestar a los que me rodean...
Me cansé de intentar... y ver que nadie hace lo mismo conmigo...

El tiempo, las heridas, los fracasos, van acentuando el dolor de mis alas rotas, he estado con muchas personas, pero la experiencia me va diciendo que todavía no he encontrado lo que TODOS llaman un "AMIGO"...

Hoy encontré esas personas que pueden guardar un secreto, que te confían otro, hoy encontré a esas personas con las queno hace falta estar las 24 horas del día para entender que te acompañan. Hoy encontré, en el libro de la vida, que los amigos no son los que te siguen a todas partes o te cuentan millones de chismes, no son los que te mandan mil cadenas sobre la amistad todas las semanas. Hoy entendí que los amigos son esas personas que SIN QUERER son tus AMIGOS...

La necesidad me mata, me mata el pensar que afuera todos salen y comparten cosas, muchas veces insignificantes, pero más me mata la idea que me acecha cada día, de pensar que sólo me rodea gente que quiere algo de mí, y no a MÍ.

Hoy tengo 17 años, y entiendo que la soledad y la multitud son lo mismo, entiendo que no existe una diferencia clara, entiendo que para muchos, "amigo" es sólo un título, entiendo que la vida dejó de ser lo que todos decían. Hoy entiendo que con mis 17 años, comienzo a sumergirme en el mundo real, y dejo atrás ese mundo fantástico, lleno de colores, de compañeros, de juegos...

La vida siempre presentó problemas, pero no me imaginaba que lo que yo consideraba un TESORO, hoy me decepcionaría... Hoy entiendo que sólo yo, mis proyectos y mi familia, una VERDADERA MINA DE ORO, son lo que me mantiene unida a esta Tierra, a esta vida cada día más difícil...

No tengo ganas de decirte lo que siento, porque siempre tenés algo para contestar, siempre tenés razón, porque el orgullo te mata, y vos pensás que sos un ángel...

No tengo ganas de decirte lo que siento, por eso me expreso por acá... libremente... como quiero...
Datos del Cuento
  • Autor: eGo
  • Código: 11683
  • Fecha: 11-11-2004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.251.37

2 comentarios. Página 1 de 1
angy
invitado-angy 12-11-2004 00:00:00

hola he leido tu cuento o tu pedacito de vida en un momento en que siento que caigo al fondo de un precipicio y siento lo que tu que todos quieren algo de mi y no a my por lo que soy. yo no se expresar mis sentimientos en palabras pero tu carta describe muy bien el como me siento yo se que como tu y como yo hay mucha gente igualmente de dolidas con la vida, pero ahy que salir para delante y empezar a ser un poco como la gente que nos rodea, alomejor hipocritas, insensibles con el dolor aajeno y pensar en uno mismo. besos y cuidate que todavia falta mucho camino por recorrer.

María Eugenia
invitado-María Eugenia 12-11-2004 00:00:00

Tu cuento es una hemosa forma de definir la importancia de nosotros mismos y nuestra familia. Tambien son importantes aquellos amigos íntegros y leales, que dicen presene en las buenas y en las malas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815