Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Eres mi pasión 3

Hace seis días que no lo veo, con dos ratos de charla através de una fría máquina, mi alma va mitigando las ganas de verle.
Quizás mis sentimientos corren más que la realidad, o simplemente son mis ganas de amar,las que me están precipitando al posible avismo que nos separa.
Nos separa la edad, la distancia geográfica, en verdad lo que realmente nos separa, son nuestras vidas; que como el dijo en su día, estan perfectamente estructuradas.
Me gustaría que fuese el centro de mi universo, quizás con él, daría por terminada esta incesante búsqueda del amor, de la pareja perfecta; pero no sé porque intuyo que para él no es lo mismo.
Hace unos días, se refirió a mí como mi amiga, y sabeis eso no me gustó. Porque aunque lo considero mi amigo, no me gusta que se dirija hacia mí con ese término.
Quiero más de él, me gustaría experimentar que es lo que se siente siendo algo más en su vida.
¿Sería feliz con él?
¿Sería el hombre de mí vida?
La verdad es que no lo sé, pero me gustaria provarlo.
Ha habido tantas cosas a lo largo de mi vida, que se han quedado en el tintero, que quizás sea un reto que ésta se realice.
Como podeis ver el entusiasmo inicial, se a perdido. Ahora entro en la fase más cerebral, en la que intento sacarle un sentido a todo, aún sabiendo que las cosas del corazón no tienen mucha lógica, no dejo de cuestionarme el porque de esto.
Sí tengo claro que ante todo y por encima de todo, él es mi amigo, y siempre me alegraré de haberle conocido, me ha dado muy buenos momentos, y como siempre digo, esos son los que nadie me podrá quitar, los que quedan para mí, los que me enriquecen como persona.
No sé lo que pasará, quisiera que esto fuese simplemente un día bajo, que mi cansancio estuviese afectando a mi perspectiva, quizás sea eso; bueno con lo que sea ya os contaré.
pilar.

"Mañana lucirá el sol, un sol radiante que deslumbrara todas tus penas, haciendo que cualquier momento presente, supere al anterior, haciendo que luzcas bella entre las flores, porque tu corazón resplandecerá ante su dulzura"
Datos del Cuento
  • Autor: pilar
  • Código: 4250
  • Fecha: 07-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.95
  • Votos: 39
  • Envios: 7
  • Lecturas: 3867
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815