Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Eres como el mar.

Simplemente asî,asî fue como el mar y tu me abrazaron casi sin dejarme respirar mientras caminaba por aquella playa de arenas rubias que parecîan miles de hormigas jugando por mis pies.
Ahora cuando recuerdo esos dias de un amor loco y deseoso de recorrer hasta los ûltimos rincones de nuestra piel mi corazôn comienza a palpitar con mas fuerza porque solo tû sabes producir ese deseo implacable en mi vida, tû con tus besos profundos y suaves,con tus manos expertas recorriendo cada centîmetro de mi cuerpo sin ser egoista con ninguno sino que mas bien generoso con otros me hacîa sentir tuya en cada segundo que marcaba el reloj y en cada suspiro que podîa exhalar entre aquellas sâbanas plagadas de amor y pasiôn casi febriles....
Es por eso que digo que te pareces al mar , eres profundo,inquieto,a veces lleno de rabia y tormentas oscuras y otras quieto ,transparente vulnerable ante mi,y es asî como te amo ,como te espero cada tarde,cada noche en cada amanecer y en cada ocaso,para volver a sentirte para acariciar tus cabellos,besar tu cuello dulce y entrelazarnos al compâs de nuestros deseos en un solo sonido, en un solo abrazo que me lleva casi a la locura ...
Y me duermo con mi cabeza en tu pecho recontando los minutos que parecîan lejanos y distantes y que hoy son mîos como un tesoro ...
El mar baña mi piel y te siento aquî junto a el en un solo cuerpo y me entrego con los brazos abiertos,me entrego.....
Datos del Cuento
  • Autor: ally
  • Código: 11330
  • Fecha: 18-10-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.95
  • Votos: 43
  • Envios: 4
  • Lecturas: 5336
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815