Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Entre la niebla y la colina

Camino descalza por este camino de cristales rotos, que hacen sangrar mis pies, me sumerjo en la niebla que roza mi piel produciéndome una fría sensación de turbes, mi cuerpo se abriga con los primeros rayos de sol que empiezan a salir tras las montañas que rodean esta colina, donde tantas veces a escondidas nos encontrábamos a oposición de todos....Miro las flores y una en especial aclama mi interés, es una tierna y pequeña flor amarilla con un exquisito olor que me recuerda los dulces besos que le dieron tus labios a mis manos...
Mis piernas están adoloridas por el largo camino que en silencio anduve para llegar hasta aquí, y sentada sobre una roca miro al cielo. Empieza a oscurecerse y los ángeles lloran conmigo, ¿porqué te has ido de mi lado? ¿dónde te puedo buscar para que vuelvas? Me pregunto mil veces en mi cabeza, y mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas que suavemente corren por mis mejillas provocando en mi, una triste soledad, que me demuestra que ya no estás aquí, que ya no te podré volver a ver...
Con tu sangre pagaste mi error, y la vida te arrebató.
Amor mío ven en mi encuentro, llévame contigo, juntos en el cielo iluminaremos una nueva estrella... sin ti a mi lado ya nada es hermoso, todo es pena ya que nada conserva tu alegría...
Hoy me han dado la noticia y al correr en tu búsqueda me encontré con las puertas cerradas. Sobre la mesa te he dejado mi alma, sobre el sofá mis besos, y en la ventana mi corazón con la leve esperanza de que lo veas desde el cielo y bajes a por él, consigo llévame a mi.
Hoy no es un día mas en mi vida, es un día de mi muerte, es el día final, pues tu me enseñaste a vivir, y por ti aprenderé a morir.
Espérame en el lugar mas bonito del infinito, donde quepa nuestro amor...
Datos del Cuento
  • Autor: Ithaisa
  • Código: 7813
  • Fecha: 20-03-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.78
  • Votos: 40
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1519
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815