Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

En la madrugada

En la casa en donde vivo actualmente se escuchan ruidos y voces por las noches,pero eso no me causaba mucho miedo, pero un día me encontraba sola en la casa, mis padres estaban de viaje y mi hermana trabajando, solamente se encontraba conmigo mi sobrina de 8 años, ya era tarde así que decidimos irnos a dormir.

Estando plenamente dormida, senti algo extraño como que alguien se encontraba en mi habitación, yo se que no estaba dormida al despertarme vi como una mujer de blanco entraba a mi recámara a través de la ventana, me quede atónita y muy asustada, no podía moverme y sentí un miedo como nunca lo había sentido.

Ella giró y me miró de una manera horrible y desapareció.

Hasta hoy no se que pudo haber sido pero aún ahora cierro mis ojos y la veo mirandome de esa forma que nunca podré olvidar.
Datos del Cuento
  • Autor: Tete
  • Código: 10087
  • Fecha: 22-07-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.9
  • Votos: 80
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2224
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.123.120

1 comentarios. Página 1 de 1
Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 22-07-2004 00:00:00

Ay amiga, que cuento, estabs dormida o no? te doy un consejo, lee mucho, pero en especial escribe hasta cansarte, poco a poco iras mejorando tu narrativa, has hecho algo grande, haz dado el primer paso, eso es lo importante.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815