Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

En el momento preciso

Era una mujer solitaria, triste, melancólica y carente de afectos. Su vida había transcurrido llena de infelicidad. Se había casado tan jóven llena de ilusiones pensando que la vida era hermosa que todo sería ideal, lleno de amor al lado de su príncipe azul.
La felicidad fue efímera, solo duró cinco meses, dándose cuenta que en el infierno había caído. Soportó, tantas cosas por amor, por creer que no había otro camino, que sin él no podría vivir. ¡que pena!, no había nada para seguir.
Su vida sufrió una metamorfosis, de pronto se vio sola, vacía, carente de afectos, refugiándose en el trabajo, en el estudio, en sus hijos. Creyó que no había nada más por qué vivir.
Un día de pronto se sentó frente al monitor y se enlazó al internet, buscó un grupo en el cual exitían personas como ella. Y empezó a plasmar poemas que le nacían del alma, de su corazón, poemas en los cuales quizás imprimía todo ese amor que guardó para alguien especial.
Un día recibió un mensaje de ese alguien que en el tiempo y en la distancia ella anheló. Surgió algo especial en su corazón, en todo su ser y en su alma solo había una ilusión; conocer a esa persona que a ella sentía y creía especial. ¡cuál sería su sorpresa que encontró en ese alguien, un eco a sus emociones!, pero no todo es ideal... ese alguien tiene dueña, vive enamorado de ella, ese alguien no puede dar lo que ella espera, ese alguien solo otorga amistad... pero es tan grande su necesidad de amar, de dar, de creer, que a ella no le importó y su amistad brindó. Quizás el destino le depare algo bueno porque ese corazón no puede estar sin amar.
Datos del Cuento
  • Autor: quimera
  • Código: 3048
  • Fecha: 15-06-2003
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.74
  • Votos: 78
  • Envios: 5
  • Lecturas: 1652
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.112.220

2 comentarios. Página 1 de 1
lupita
invitado-lupita 28-09-2003 00:00:00

buen poema amiga de verdad me ha gustado llego hasta lo mas ondo de mi ser

utopia
invitado-utopia 20-07-2003 00:00:00

el cuento m ha parecido real/interesante...mezcla d romanticismo y locura...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815