Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

En el Limbo

Ernesto sentia que era el hombre con mas mala suerte en el mundo, y tenia razones para creerlo, si habia alguien que supiera lo que es perderlo todo…..ese era Ernesto…..

-Hace mucho que deje de creer en lo divino, en la buena suerte, o en esos absurdos de ser positivo, que las cosas mejoraran, todo eso es mentira, porque si fuera verdad, yo no viviera toda esta desgracia, hace mucho perdi mi trabajo, perdi a mis amigos, perdi a mi esposa y hace poco a mi hija, que apenas tenia 12 anitos de una rara enfermedad.

Ahora solo paso mis dias en esta vieja casa solo, ya no salgo nunca, no hablo con nadie, mas porque nadie me visita, es como si todo el mundo se hubiera olvidado de mi, vivo deprimido, tal vez demasiado deprimido, he pensado incluso en suicidarme, pero no se porque no lo hago…..ademas, el estar aqui tanto tiempo solo me esta empezando a afectar la mente y los sentidos, escucho voces, siento que fantasmas caminan por la casa, si estoy arriba, escucho que alguien abre la puerta, corro a ver y no hay nadie……sera que me estoy volviendo loco??…..pensaba Ernesto.

-Eso no es lo peor, tambien veo el fantasma de mi esposa y de mi hija, se aparecen por toda la casa, y me miran fijamente, sin decirme nada, pero donde mas las veo es en la puerta de mi habitacion, la cual por algun motivo no puedo abrir, y he tenido que quedarme en otras partes de la casa….porque diablos no puedo abrir esa puerta??….solo escucho que la ventana esta abierta, y cuando hay mucho viento, se escucha un golpe contra la pared, como si el viento estubiera meciendo algo que esta adentro y lo golpea contra ella….

Ya no recuerdo el ultimo dia que dormi o que comi, es muy raro todo esto, todos esos ruidos me estan volviendo loco, y esos susurros, esas voces infernales que escucho por toda la casa, aveces siento como si fueran un grupo de personas que caminan por todas partes, pero no veo a nadie, maldicion…..a nadie, solo a mi esposa y a mi hija que insisten en que entre a mi habitacion….

Para que sigo con vida?….sera mejor acabar con todo esto?……un momento….cual es mi nombre??…..estoy tan mal que lo he olvidado?….no…no lo he olvidado..soy Ernesto….bah, que importancia tiene..

Alli estan otra vez esas voces, y esos pasos…….ya basta….dejenme en paz….siento que esta vez no me dejaran, subire y abrire mi habitacion, alli estan mi esposa y mi hija paradas afuera, el viento esta fuerte, ya estoy aqui, por fin…..la puerta se ha abierto…..es el momento, acabare con mi vida, pero que diablos es lo que el viento golpea contra la pared? lo vere enseguida,……peroo…….pero….que esto, no puede ser…..dijo Ernesto, impresionado por lo que acababa de ver..

Ahora entiendo……todo tiene sentido…..estoy en un limbo, esto es lo que mi familia querian que viera…..esperenme me voy a reunir con ustedes…..se acercan los pasos y las voces que vienen por mi…..pero yo estoy desapareciendo, me desvanezco….parece que al final….mi mala suerte fue demasiado para mi…

Fue lo ultimo que dijo Ernesto, mientras su cuerpo se iba desapareciendo, el necesitaba ver lo que habia en su habitacion, y que tanto le querian mostrar su fallecida esposa e hija, para al fin reunirse con ellas.

Afuera de la casa de Ernesto, habia un letrero que decia “Se vende” y diariamente entraban personas interesadas en comprar la casa, que caminaban por todas partes, y susurraban entre ellas, sobre un fantasma que la habitaba y sobre la unica puerta de la casa que no habria……la de la habitacion de arriba, pero esta vez, estaba abierta, y dentro de ella, verian el cadaver de Ernesto, que ya hace mucho habia perdido las esperanzas, con varias semanas putrefacto, ahorcado, colgado del techo y mecerse un poco, si el viento es fuerte.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 951
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815