Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

En el Callejon del Misterio

corria el año 2005 el misterioso,siniestro psicópata continuaba fugitivo,caminaba como siempre por el borde de su terraza vigilando a quien seria su proxima víctima.
La noche se prestaba,pues, nadie podria imaginar que podria que podria algo podria pasar.
era domingo y la calle estaba desierta.
su última víctima sufrió un accidente inexplicable.Jonh freedman un médico forence lo estaba buscando desde 1905.todo parecia carecer de lógica ya que habian pasado al rededor de 100 años.Pero lo que john desconocia era que la próxima víctima seria nada menos que él mismo.
el temido Karl Morrison,habia preparado el cuchillo,habia maquinado el lugar y la hora.
mientras jonh cruzaba por las sombrias calles del callejon enfrente de la vieja fábrica de autos.El muy inteligente sr morrison ya sabia como atacar.Desde lejos lo observaba.el forence ya sentia los pasos detras de él pero tan solo se trtataba de un simple gatito.Notó la presencia del sujeto que vestía de una túnica negra y con su cabeza cubierta por un velo.por un momento por primera vez en su vida john freedman sintió un fuerte escalofrio.¿miedo? tal vez.
Un sonido de alarma penetró sus oidos,bosinas de autos lo alteraban más.notó una luz que perturbó a sus ojos.y por fin los abrió simplemente todo se trataba de una simple pesadilla.
-pero fué todo tan real.
luego se levanto,se calzó.y leyó el diario quien decía:
Karl morrison murió el año 1956,hoy se recuerda la muerte un psicópata culpable de la muerte de las personas mensionadas a continuación.
leyó una por una pero más se sorprendió y empalideció al leer a la última víctima.
El muy importante y más reconocido médico forence:Jonh freedman.
el hecho fuè el 25 de mayo de 2005.
aún no se puede explicar.
el incidente que ocurrió en el callejón de la calle francia 128. enfrete de la antigua fábrica de autos.
fin.


l
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.18
  • Votos: 163
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3781
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.187.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815