Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

En La Soledad...

Estaba sola llorando,una vez más, había tomado mi "sedarest" (hipnótico),vivía sola y lloraba esperando que la droga de una vez haga efecto en mi cuerpo y me quede dormida...pues no quería pensar...había terminado una relación de 6 años...solo me consolaba viendo un hermoso cuadro,el regalo de mi abuela,el cual representaba un hermoso niño de mirada tan tierna que lloraba.

Comparaba mi alma con aquél niño, puesto que siempre rodaban lágrimas por nuestras mejillas,siempre escuchaba NIRVANA (Something in the Way) mi música favorita,cada día despertaba más débil porque no quería probar bocado...

Las cosas empeoraron cuando me enteré por un periódico conocido,que mi amado se casaba con su novia millonaria.Con el cuerpo tambaleante ,encendía el CD player y escuchaba NIRVANA,abrazaba al cuadro y lloraba sin cesar.Al siguiente día tocaron la puerta ...cual sería mi sorpresa !mi amado estaba parado en ella!.Me quitó la sonrrisa con un grito,a rastras me llevó a la recámara y me empujó fuertemente en la cama "!!!No quiero que vuelvas ha llamar a mi casa,eres una loca me estás haciendo pelear con mi mujer!!!!!"(OJO, yo jamás lo había hecho,ni siquiera supe su número).De un portazo se largó.

LLoré como nunca en mi almohada,entre lágrimas busqué un consuelo en el cuadro de aquél niño,pero me sorprendí más cuando observé con horror que el niño se reía frente a mí,observé como al compás de la música mostraba su carcajada y un JAJAJAJJAJA estruendoso ¡DIOS AYUDAME!,retrocedí....

Fui hasta el CD player,de momento creí que me estaba volviendo loca tanto oir tal música,para sorpresa mia el volumen se elevó en forma exageradamente fatal,arrojé el CDP al suelo pero no se apagaba,por los parlantes salían una sonora carcajada,¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

Tomé valor,fui hasta la puerta y caí de rodillas porque no podía abrirla,la música y las carcajadas en coro seguían,tomé un segundo valor y al forcejear la puerta,esta cedió.Bajé casi abruptamente a la cocina,bebí abundante agua,fui al teléfono y oí...¡¡JIJIJIJI!!pero de un niño que jugaba o algo parecido,temblando y creyendo estar loca fui hacia el cabinete de la sala,tomé la biblia de mi madre,llorando supliqué ayuda a Dios,que por cierto...yo no creía hasta ese día en su existencia.

Me llené de valor y paz...cerca de las 7 de la noche,subí insegura y temblando, tomé la escoba y abrí mi cuarto,todo estaba normal...el CDP en el suelo,el cuadro con la mirada tierna del niño...

Rocié el cuadro con alcohol y con un encendedor
empezé a quemar la dichosa pintura,en mi mente se presentaban muchas imágenes,de cómo discutía con mi novio a causa del cuadro por lo viejo y deteriorado que estaba,también cuando lo heché de mi casa aquél día que él había tirado el cuadro al tacho de basura ...volví en sí cuando una carcajada se escuchó...pero ya lejos de mí...ese día dormí en el suelo sin pensarlo, pues mi cuerpo quedó adormecido...amaneció.

***(Dos semanas después)***

Tenía apetito y fuí a ver a mi madre,le pregunté mientras me llevaba el pan a la boca:

Madre ¿cómo murió mi abuela?¿por qué nunca me comentaste de su muerte?, en respuesta ella dijo:

"Aquella vez eras una niña,ahora ya tienes 25 años....hija...tu abuela murió en el manicomio
a causa del divorcio con mi padre...pero antes de volverse completamente loca ..recuerdo, ella me entregó un cuadro para tí que espero lo estés conservando...."
Guardé silencio...
*
Ha pasado un año y hoy visité a una amiga pues tiene problemas con su esposo,luego de tomar el té observé algo...(Un cuadro con dos niñas que lloraban).Adios querida...¿quieres un consejo para evitar peleas con tu marido?

¡VOTA ESE MALDITO CUADRO QUE TIENES EN EL HOLL!
Datos del Cuento
  • Autor: Betina.
  • Código: 3666
  • Fecha: 24-07-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 7.09
  • Votos: 176
  • Envios: 7
  • Lecturas: 4754
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.195.110

2 comentarios. Página 1 de 1
JOANA
invitado-JOANA 14-10-2003 00:00:00

Hola solo queria decirte que de todas las historias que he leido, la tuya es un de las mejores. bye

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 14-10-2003 00:00:00

Joana me incita a leer "En la soledad..." y me encuentro, con gran asombro, que Betina, por un niño con maldad en cuadro pintado, va acabar en manicomio.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815