Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

Elfos y dragones 3

Puff había volado unas mil y tantas constelaciones y galaxias. Estaba entrando en el Círculo Galáctico. Ya veía la tierra y veía el continente americano. Pero no veía California y estaba apunto de zumbarse contra el suelo. Veía los Estados Unidos, y por fin vio California. Cómo Puff no controlaba el vuelo se estampó en la capital de California, Sacramento. Se hizo un chichón. Puff se dio cuenta de que la gente huiría despavorida con un dragón, así que se transformó en un gato gris callejero. Corrió por toda la ciudad, los automóviles le tenían aterrorizado, y después, no le paraban de perseguir perros por los alrededores.

Estuvo todo el día buscando a la niña en aquella pequeña ciudad. Pero fue inútil. Se fue de Sacramento, y se transformó en un águila para volar todo California. Estuvo volando por toda California y nada más le quedaba San Francisco. Llegó a San Francisco sin ninguna esperanza, y se transformó en un perro callejero negro, con orejas caídas, ojos ovalados y marrones, el morro alargado, la cola larga con la punta blanca, el pecho blanco y las pezuñas blancas. Aunque era un perro corpulento, y con la cabeza gacha.
Buscó por toda la ciudad, pero no encontró a ninguna niña. Salió a las afueras, y a tres metros suyos vio a una niña con un libro en la mano, y se puso a leer debajo de un árbol del jardín de su casa con cuadra. Puff la captó, y se acercó, pero el golden retriever que iba con ella le rugió y Puff se quedó desde lejos observándola. Su nombre era Harriet Anderson.

Harriet Anderson era una niña de doce años. Tenía pelo largo hasta los hombros, muy rubio, con trenzas, tenía ojos azul grisáceo, media un metro cincuenta y ocho, y era muy delgada. Le gustaba devorar con ansiedad los libros de fantasía, y era perfecta en los estudios. Los libros que más la gustaron fueron el Señor de los Anillos, Robin Hood, Robinson Crussoe, veinte mil leguas de viaje submarino, Tarzan, Harry Potter, la Historia Interminable e Indiana Jones. Harriet era capaz de leer un libro en dos días. Tenía un perro Golden Retriever llamado Spanky, una yegua blanca árabe llamada Nyra, una gata abisinia gris llamada Jana y un loro gris llamado Mak.
Puff se pusó muy contento al encontrarla y se transformó en un águila para observarla desde el cielo.

*¡Pronto vendrá Elfos y dragones 4!
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 5.12
  • Votos: 57
  • Envios: 4
  • Lecturas: 5536
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.159.116.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815