Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Elegidos

En los ultimos anos, decadas, siglos hemos sido testigos de los cambios en nuestro planeta y en la humanidad. Guerras, plagas, peste, muerte, hambruna y por supuesto la contaminacion ocasionada por los seres humanos y la poca conciencia por conservar nuestro ambiente.

Puse la television y decidi apagarla, pues tantas malas noticias me han abrumado y deprimido. Las ultimas noticias no son nada alentadoras: las aguas delos mares estan contaminandose cada vez mas. Decenas, centenares de peces muertos se arrinconan en las orillas de las playas.

Me fui a dormir. Manana sera otro dia: existira ese manana? Manana lo sabre. Fue una larga noche, y en ese transcurso empece a tener un extrano sueno: Sone con erupciones volcanicas, terremotos, tsunamis. Un meteorito se dirigia a la tierra desd el espacio, cae y se hace sonar una terrible explosion...Sobresaltada, me despierto, me asomo a la ventana, hace un frio extrano, y diria yo que descomunal, las ramas d elos arboles se mueven de un lado a otro y hacen un raro sonido, como si trataran de enviar un mensaje, cierro la cortina para no sentir tanto frio.

Voy a la sala y prendo el televisor: un terremoto sacudio fuertemente casi medio continente, hay muchos muertos y destruccion, con el pasar de los dias, las cosas no son nada alentadoras. Muchos han muerto a causa d ela furia de la naturaleza, otros de una extrana epidemia, nadie sabe que es, aparentemente es el agua.

Poco a poco se van agotando los recuersos, se va apagando la vida. Sali a las calles, todo esta mustio, no hay ningun alma a los alrededores, todo es como un pueblo fantasma, no se oye ni el ladrido de los perros, no hay gente en ningun lado. Que esta pasando? El cielo se ha puesto oscuro, como si el sol se hubiera decidido retirar y apagar para siempre, como si el planeta se hubiera dispuesto a desaparecer. Decido regresar.

Siguen las malas noticias: Un meteorito se volvi a estrellar, no hay casi agua en el planeta, el petroleo escasea, todos estan mueriendo. Quede inmersa en una oscuridad total, y empezo a temblar, las paredes, el techo, todo crujia, no sabia en donde meterme, se escuchaba un rugido de yo no se que del fondo de la tierra. Ceso el fuerte temblor. Todo oscuro, no alumbraban ni siquiera las estrellas en el cielo, no se oia nada ni nadie, Donde estan todos? pense nuevamente...En medio de esa oscuridad, una luz brillante, intensa, profunda baja desde el cielo, no logro ver que es, un avion? Ovni? Quien sabe. Escucho sonidos de voces, conversaciones, sigue esa luz. Oigo pasos que se dirigen hacia la puerta, cada vez se oyen mas cerca. Me asomo, y veo una gigante nave, hay unas personas en la entrada. Yo los veo y al mirarlos senti una familiaridad que no habia sentido antes. Que ha pasado? Donde estan todos? Uno de ellos me respondio: Los seres humanos no han respetado la Madre Tierra, han destruido, contaminado y agotado todos los recursos, han cavado su propia tumba, han decidido su propio destino.
Mire hacia adentro d ela nave y vi algunas caras conocidas, otras no las habia visto nunca antes.

Quienes son? Somos habitantes del Planeta X, y hemos venido a rescatar a los elegidos, como los que ves alla adentro.
La Tierra ya no es un lugar seguro, los mares se contaminaron, vendran muchas erupciones volcanicas, destruccion, y no quedara ninguna forma de vida sobre ella.
Has sido elegida, replico el.

Sin mas reparos, sali de la casa, de mi hogar, de mi vida, y dije adios a la tierra. Subi, y acompane a los cientos de personas que estaban alli, todos tan extranados como yo.

Arranco la nave, que poco a poco empezo a ascender sobre el espacio infinito. a medida que nos alejabamos, vi que chica y sola se quedo la tierra, el planeta que nos vio nacer, cerecer, el planeta del que hicimos uso y abuso...

Asi, dejando el Tercer Planeta atras, viajamos para juntos fundar el Planeta X, y ser los pioneros de la nueva humanidad espacial.

Fin
Datos del Cuento
  • Autor: Diosa Hera
  • Código: 17702
  • Fecha: 25-11-2006
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.61
  • Votos: 56
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3248
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22

1 comentarios. Página 1 de 1
Diosa Hera
invitado-Diosa Hera 25-11-2006 00:00:00

Hola a todos, escribi este cuento corto, despues de muchos meses de ausencia, con mucho carino, para ustedes, gracias por leerlos, disfrutarlos, y por que no dar su opinion. Necesito su opinion sincera y concreta, donde esta la falla, que esta bien, porque solo asi podre mejorar, esto no es facil.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815