Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

El viaje espacial

En  el desván del abuelo, que era un gran inventor, Nico encontró una nave espacial pequeñita, de esas de bolsillo donde cabe uno solo.

Se metió bien apretadito y le dió al botón rojo donde ponía "NO PULSAR EL BOTON ROJO DE DESPEGUE URGENTE". La nave salió disparada haciendo un roto en el tejado que bien merecía un mes sin paga y chuches.

     Pasó por la Luna saludando a los Lunatiquenses que por la cara de sombra iban con gorro y bufanda; y por la cara de sol en traje de baño.  En el Sol hacía bastante calor y solo paró para hacerse unas tostaditas con mermelada ¡calentitas!¡calentitas!.

     Nico llegó a un planeta llamado Chiclón donde sus habitantes comían chicle a todas horas, eran de color rosa y olían a fresa. Hacían  unos globos enormes, se metían dentro y así se movían flotando por su planeta.

     En su viaje también llegó a Puzzlepuz donde todo estaba hecho de piezas sueltas. Los seres de distintos colores  que vivían allí eran muy divertidos y originales. Podían intercambiarse las manos, pies, brazos,piernas y hasta las orejas si querían.

     De pronto la nave se paró en medio del espacio y Nico se dió cuenta de que no había combustible. En la pantallita ponía parpadeante: ¡Ba-ti-do-de-fre-sa! ¡Ba-ti-do-de-fre-sa!. Nico no tenía batido pero si chicles de fresa  en cantidad y los hechó por el agujerito que ponía " FRESALINA". La nave salió disparada y a Nico se le puso el flequillo de punta y la sonrisa en las orejas. En un ¡plis! ¡plas! llegaron a la tierra. La nave hizo un ¡plof! ¡plof! y se paró en el aire. De el tubo de escape salió un enorme globo rosa que se fué hinchando y poquito a poco; flotando y flotando llegó Nico a su casita por el agujero del desván. El globo se deshinchó y tapó el roto del tejado. ¡Uf! ¡me libré por los pelos! pensó Nico!.

     Ya era la hora de cenar y mamá estaba llamando. Pero mañana Nico volverá para seguir rebuscando. ¿Qué encontrará? ¡eso es otra historia que nos contará!.                    FIN

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 386
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.162.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815