Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

El viaje del agua

El Mar miraba al cielo; ¡Que bonito es! Me gusta su color azul, ¡quiero ser como él! Y reflejaba en sus aguas el azul del cielo para parecerse más a él.

Miraba al cielo y hablaba con los pájaros ¿Podrías vosotros llevarme al cielo? Podemos volar y acercarnos a Él pero sería imposible llevarte con nosotros. El Mar miraba al cielo y hablaba con las nubes. ¿Podríais vosotras llevarme al cielo? Podemos hacer que caiga agua para que seas más grande, pero llevarte a ti al cielo es imposible. El Mar miraba al cielo y hablaba con la Luna. ¿Podrías tu llevarme al cielo? Puedo hacer que las aguas lleguen a la orilla y suba la marea, pero el cielo está muy lejos, no puedo llevarte ante él. El Mar miraba al cielo y hablaba con el Sol. ¿Podrías tu llevarme al cielo? Yo te llevaré querido mar, calentaré tus aguas hasta que se conviertan en gas y pesando poco hasta el cielo subirán, pero la visita será corta, te convertirás en nubes que cuando sean pesadas te devolverán a tu casa. Gracias amigo Sol, espero tu calor.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 317
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815