Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El vagabundo del aliento...

Ya de tarde y apretado de deudas y respuestas, escribo un poco, como buscando escapar de todo… No sé si lo consigo, pero me siento mejor cuando lo hago. La noche es fría y el laburo es duro. Todo sigue su línea. Pongo sobre la mesa una botella de licor… Todos ríen. Siento que más que apoyar, me hundo en mi loca cabeza… Engendro sueños a los demás. Es en verdad una bizarra realidad la que busco para los demás… Siento que retrocedo, pero en ese perderlo todo, encuentro respuestas… Mi peso se hace menor. Mi alma empieza a cantar. El inicio de un acto de amor, y todo empezó como un sueño…

No sé si los demás sueñan. Pienso que bajo las arenas de la existencia se halla un circo de artistas… No saben que es un acto de amor… Uno de esos que abren corazones a quienes buscan la verdad.

Las personas ganan o pierden en este mundo… Mi persona gusta de perderlo todo por gotas de bondad…

Escuché que dios es malo. Le sentí real… Si dios existe, es posible que esté mirando a ese hombre y trataría de consolarle… Lo digo porque es lo que sentí… Hubiera hecho lo imposible para ahogar su tristeza, pero es imposible entrar en el corazón del ser humano, a menos que sea dios… Y en cierta manera lo soy…

Vago como una estrella. No busco más nada… Siento que mi brillo es de poca monta, pero, pero, pero, gusto brillar en mi diario respirar…

Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 27733
  • Fecha: 28-07-2013
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.75
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6067
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227

1 comentarios. Página 1 de 1
Loloyique totomico
Loloyique totomico 01-08-2013 10:22:11

Parece mas posia que cuento

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815