Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El trauco

~~Hombre pequeño que no mide mas allá de los 40 o 50 centímetros, rostro deforme, patas muy cortas y deformes tiene una apariencia demasiada rara similar a la de un duende, siempre trae consigo un hacha. Esto ocurre en la parte sur de chile en un bosque inmenso no muy poblado donde la gente para llegar a sus casas tienen que pasar por este bosque, digamos que este duende no ataca a todos solo a las mujeres y un 20 de julio del 2002 paso una muchacha hermosa, sabia que no podía andar tarde por ahí pero ella rebelde lo hizo sin temor alguno, camino cerca de las 10 de la noche, esa noche y con una niebla terroríficapasa pasa por la mitad del bosque cuando empieza a escuchar ruidos extraños como si la estuviesen siguiendo y era ese duendecillo que salto sobre la hierba hacia ella, la golpeo la toco, corto sus brazos y se fue.
 Este ser extraño siempre atacaba a las mujeres y abusaba de ellas tenia una obsesión por cortar los brazos pero no las mataba y esta muchacha no pudo resistir a la hemorragia y falleció en el lugar y es así como diario en aquel denominado lugar el “Trauco” a toda mujer que pasa les hace esto, en chile todavía sigue pasando estos hechos aterradores.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 134
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.212

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815