Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

El tiempo ha pasado

Todo lo que he sido se lo debo a él... el primero... a veces el unico... él encauzo mi vida por donde quiso, el decidio que camino debia de coger y me arrastro a dias interminables de lagrimas... me arrastro a nuevos tiempos con nuevos amores que no terminaron mas que desoladores desastres.

Él, tan orgulloso y a la vez tan inocente, me llevo por un sendero de egoismo... en mi vida hay un antes y un despues tras su paso por ella... me recuerdo como una niña inocente con un punto infantil... y despues de naufragar en él solo me dejo los rastros de su personalidad, el orgullo se instalo en mi como homenaje al daño que dejo impregnado en mi alma para siempre.

No puedo negar que durante un tiempo me volvi fria... casi insensible ante el mundo, no me importaba nada de nadie, lo unico que queria es que nunca nadie me volviera a hacer daño... me escondi en un caparazon de suficiencia que solo el paso de los años conseguiria ablandar...

La vida da tantas vueltas... soñaba que volvia a mi suplicando, como un perro arrastrado implorando, rogando... nunca ocurrio... su orgullo es demasiado grande como para permitirle suplicar.

Ahora su mirada delata como minimo la sombra de la duda... la duda de que hubiera pasado si nunca se hubiera ido... y es cuando saco de nuevo mi caparazon y le demuestro que esa duda la va a tener para el resto de su vida.

Le quise... y yo se que en ocasiones el tambien me quiso... se que una parte de él volveria a aquellos años... pero el camino de regreso a casa se ha borrado y ya nada podria volver a dibujarlo... el tiempo ha pasado.
Datos del Cuento
  • Autor: Angela
  • Código: 14170
  • Fecha: 14-04-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.01
  • Votos: 67
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1899
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815