Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El sueño de una madre...

Una noche de diciembre, un frió estremecedor, allí estaba durmiendo con ternura la niña de 12 años, cuando entra la madre al cuarto y la arropa, le dio un beso en la mejilla y le dijo duerme que mañana es otro dia, cayéndole las lagrimas por el rostro de la pobre niñita, al dia siguiente se levanto y oía sirenas, policías, médicos diciendo que ya no se podía hacer nada, la niña se abrazo al abuelo y le decía no no por que a mi no no......... sintió un vacío en su cuerpo, una libertad y una paz absoluta, estaba con el abuelo la abuela aquellos que recordaba tímidamente en su parte del cerebro mas profundo, y oía decir a la madre por que se fue que le paso..... la niña quería volver a darle un eterno adiós y decirle que la quería mucho pero no pudo volver su cuerpo no aguanto la paliza que le había dado el padre la noche anterior, esa alma hizo un largo viaje, ¡quizás se la llevo Dios para que no sufriera mas aquí! Eso pensaba la madre, pero no es que se la llevara es que ese cuerpito no aguanto mas las terroríficas palizas que le daba el padre sin motivo aparente, padre el cual no recibió castigo ninguno por que la madre del miedo que le tenia no lo acuso, todas las noches siente un leve roce por el pelo y un susurro que le dice vamos conmigo mama vamos conmigo seremos felices, la madre de repente abre los ojos y ve que solo es un sueño las lagrimas le brotan sin saber como consolarse, hasta que llego el día que despertó del sueño de todas las noches, cogió la escopeta de caza del padre de la niña y diciendo voy contigo mi hija apretó al gatillo y pum voló su alma hacia el mas allá a reunirse con su hija....
Datos del Cuento
  • Autor: Angelito
  • Código: 12099
  • Fecha: 08-12-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.82
  • Votos: 51
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2434
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.82.44.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815